Quisiera saber si alguien sabe del tema, hoy instale en vmware 11 en la pc de mi chamba y me sale este error.. primera vez que me sale ya que en mi casa lo instale normal, otras veces en mi casa o instituto me salio otro referente a activar la opción de virtualizacion en la bios... ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
Esa configuración solo se activa en caso que se instales sistemas operativos de 64 bits. En tu trabajo lo que has hecho es instalar el vmware y ahora quieres abrir una máquina virtual que ya tenias, ya que tu error parece ser debido a que uno de los discos virtuales esta dañado.
no. ya levante otra imagen normal... no creo que este dañado, ayer lo use en la noche en el instituto y antes de guardarlo apago bien la pc..
>Software propietario >Usuario de wincock Simple, instala VirtualBox sobre un con equipo con Linux, si no, paga tu licencia.
si, estoy usando ahorita con otra imagen. no se si se habra dañado la anterior pero ayer en clases lo cargue normal lo se.. tengo este vmware con serial, si me funciona con otras imagenes, gracias, no apoyo a la pirateria pero se tiene que aprovechar lo que hay en la red.
Elimina la copia del listado y vuelve a abrirla. Si levanta otras copias entonces la que tienes se dañó.
Las máquinas virtuales se dañan fácil y mas si los tienes en discos portátiles. Busca como reparar discos virtuales, es un poco trabajoso pero sería tu única solución si se daño.
Gracias a todos.. por si acaso si tuviera dinero compraria sofware original.. no creo que exista alguna persona en pleno siglo 21 que no haya tenido sofware pirata.. pero bueno ahorita estoy haciendo con otra imagen. chevere gente
¿Y porque se dañan?, son virtuales, ¿no?, ya me ha pasado en virtualbox cuando hago traspaso el el disco virtual a otros directorio. Paga tu licencia y no fastidies y lo peor, usas software ilegal(no usas trial) en tu trabajo, si les cae indecopi será tu culpa si les cae multa, pudiendo usar la version trial o freewares.
tio relajate, el software que estoy utilizando es PARA MI, estoy haciendo una tarea que me han dejado en clase de SISTEMAS OPERATIVOS II en el instituto, aproveche que estoy en plan h en el trabajo para instalarlo y ponerme hacer mi tarea, nada mas tio porque tanta rabia?
No me da rabia XD, solo quiero hacerte dar cuenta de tu GRAN ERROR usas equipos del trabajo seguro, en caso estes usando equipo tuyo personal, la cosa cambia y ahí si normal. Usando seriales pfff XD Me estoy riendo de ti desde hace rato.
lo que pasa es que trabajo en sistemas, el entorno de red no depende de un directorio activo, no esta bloqueado ninguna ip, no hay seguridad, tengo acceso a bases de datos, vpn's, esta PC es como si fuera la mi de casa, tengo steam instalado con dota y cs go en caso necesite un rato de relajo, no entiendo porque lloras tanto si no sabes en que entorno estoy trabajando. tal vez en otra empresa si haya reglas y restricciones pero aqui no y puedo usar la pc free.
Campeón, no nos interesa si trabajas en tu casa o en San Petersburgo. Obvia los comentarios que no aporten a tu consulta y da por cerrado el tema cuando lo soluciones.
si loco gracias, hace rato comente e indique que ya estoy usando otra imagen, saludos. TEMA CERRADO @Joun crea otro post para que no usen software piratas, hablamos.