Bueno me parece que en un post antiguo hable mal de los APU , por lo lento que me resultaba , pues ahora le he puesto 8gb de memoria en dual channel y lijeramente mejoro. Pero hay algo que me tiene inquieto y es mi disco duro que compre el año pasado , le he pasado el crystal disk info y no me convence el buffer .. alguien me puede explicar si es disco sata 2 ?? Aki el link de mi disco : http://www.subirimagenes.com/otros-crystal-8940607.html
Tu disco es sata II, 7200 rpm y con buffer de 8mb No hay mucha diferencia entre un disco sata II y III, pero si contra un ssd
Creo yo que si notas que du disco duro trabaja mas lento que antes, pueda que tu partición donde tienes el SO esté llena o demasiado fragmentada. También sería bueno que le pases un test a tu HD con alguna de las herramientas de diagnóstico que te ofrece el Hirens Boot CD. Ya que no hace falta tener serctores dañados para tener lentitud. Puede que tengas retraso en la lectura de algunos sectores lo que ocasione lentitud en el DD. Sería cosa que hagas pruebas.
CristalDiskInfo y HD Tune son las mas usadas para un diagnòstico rápido. Si quieres realizar un análisis completo lo mejor es usar la propia herramienta de la marca del discoduro. El hirens incluye las herramientas para las marcas más comerciales como Hitachi, Seagate, Samsung por ejemplo.