Hola gente les tengo una pregunta simple, cuando apago mi PC le doy solamente un toque al boton de apagar? o sino un amigo me dijo que dejando mi dedo en el boton de apagado se apaga mas rapido, lo cual pude comprobar, me gustaria saber si esto perejudicara en algo a mi PC.
La forma correcta de apagar es entrando al menú inicio, o usando ALT F4, lo que mencionas solo debe hacerse cuando no responde.
A la larga vas a estropear la pc apagándola dejando presionado el botón del case. Se debe usar en casos de emergencia, como cuando se cuelga y no responde la pc.
????? no seas bromista... si realizas esos pasos tu disco duro se malograra ... y dile a tu amigo q se mate por decir esa burrada..
Así es... como te dicen arriba, de la manera en la que estas apagando tu pc esta mal, eso solo se hace cuando no responde, siempre apágala desde el menú inicio, así evitaras que un día tu sistema operativo no levante por apagarla de esa manera.
tan facil es comprarse un Ssd.. ni 2 segundos se demorara en apagar incluso si a usado casi al 100% de la cpu con la memoria .. .
No debes de apagarla de esa manera pero hay otra de lo cual es lo mismo Es apretar el boton del power por un segundo y luego soltar esto equivale a lo mismo que hacer click en el boton inicio y apagar
Nop..tambien puedes apagar tu pc correctamente apretando (solo un toque) el.boton de power... Pero si lo mantienes apretado hasta que se apague si se puede dañar el hdd a la larga
El problema es darle la presión adecuada al botón para que se apague, por eso mejor usar los métodos anteriormente citados.
Una forma mucho mas rapida es cortar el cable de alimentacion o bajar el switch de la llave general de luz
Gracias por las Respuestas , me salvaron de un grande error. ahora mismo voy a tirarle su merecido cocacho a mi amigo
Solo te diré que ese amigo no sabe nada de pcs. Cuando te dé algún consejo mejor piénsalo dos veces... Primero debes cerrar sesión y luego apagar pc. Todo eso desde la interfaz de windows. El único botón que debes presionar para apagar es el de tu monitor.
bueno si quieres renovar placa madre disco duro memoria y microprocesador sigue apagandolo asi jajaja que pendex eres!
Al presionar una vez el botón apagar el equipo se suspende Al mantener el boton presionado el equipo se apaga de golpe ( equivalente a desenchufar el cable de alimentación, solo usado cuando la pc no responde, se cuelga, etc). Lo ideal seria apagarlo desde el sistema operarivo, pulsando apagar equipo, apagar
Es correcto apagar con el botón de encendido, el sistema se cierra adecuadamente y no se malogra nada. Los que dicen lo contrario están más pedidos que la mamá de Marco...