Hola foreros aquí con mi consulta, no creo estar enterado de todo pero comprare una pc nueva y quiero dejar a mi hermano lo mejor que pueda a esta pc que describiré a continuación: Placa Madre Msi 970 gaming socket am3+ Procesador amd fx 8350 black edition con refrigeramiento liquido corsair h80 16 gbs de ram kingstom 1800 Seagate HDD 1TB Hyper X Savage SSD 120gbs Tarjeta de video MSI NVIDIA gtx 960 gaming 2g Case cooler master k380 Fuente de 650w Certificacion Bronce 80 plus Espero sus comentarios Gracias.
para mi esa pc esta ok no entiendo para q mas ahora mejorar quizas cambiar tu tarjeta de video mas actual como te dice otro usuario pues en placa y procesador creo q ya es x las puras seira cosa q la vendas la placa y procesador y comprarte una mas actual
Yonte recomendaria que le compred un nuevo case ese cooler master k380 es muy malo con las tempraturas comprale un nzxt o un corsair mas grande
puede ser por una gtx 1060 nueva o una 980 de segunda, creo que ire por la 1060 por el tema de nuevo y garantia claro por eso esa pc se la dare a mi hermano y me hare una nueva pc mejor ya que debido a la placa de mi anterior pc es imposible ir por una ryzen , tendrai que invertir en casi todo, por eso mejor me armo una nueva para mi y la que queda para mi hermano. Creo que se me paso este detalle pero si tienes mucha razón el case apenas cogio la refrigeracion liquida y eso que en el manual y especificaciones no entraba pero entro a las justas y ya va 2 años sin problemas, quedo muy chiquito al parecer, gran punto que lo tomare muy en cuenta, lo unico malo sera volver a armar todo denuevo y colocar la pasta.
Mi PC es parecida y la verdad lo único que le encontré para hacer upgrade fue comprarle una gtx 1060. Pensaba pasarme a ryzen, pero con los precios actuales de las memorias prefiero quedarme donde estoy que no me da ningún problema.
Para qué la va a usar tu hermano? Si es para mobas, cs:go o minecraft por gusto vas a comprar otra tarjeta, con la 960 basta y sobra.
Yo solo cambiaría el case, esa gtx 960 es decente actualmente, ademas la 1060 seria el tope con ese proce, y ya estarías haciendo un poco de bottleneck.