Lo que pasa es q ya me llego la anniversary update a mi PC , pero viendo en internet con los problemas me da desconfianza , alguien me podria decir si la edicion anniversary es buena?
Muy bueno es rapido ...los errores se corrigieron con el parche 1607 que salio hace un par de semanas ..ahora anda todo muy fluido
Algunos han hecho pataletas por esa actualizacion, yo lo he instalado desde cero y no tuve problemas en placas chipset 6 Series al chipset 100 Series
Que otro antivirus instalaste? Yo tambien quiero desactivar Windows Defender. No decido que antivirus gratis instalar.
yo tengo win10 au sin problemas mi copia es original OEM pero es original jeje va fluido no tengo problemas ya todo corre bien eso si espere que salgan los parches ahora el único problema que tengo con mi pc que para poder jugar títulos pesados tengo que sacar mi tapa lateral, pues si no lo hago a los 20min se traba todo el video el sonido sigue pero distorsionado y se apaga la pc NO se por que sera si será gpu o fuente o procesador. lo único de información que encontré en la web decía que a un usuario con un Gtx 980 y win10 original se le quito eso quitando la tapa lateral, y seguí su consejo y es la única manera de jugar
alguien tiene un problema con win 10 1607 (aniversario)? el error es que el explorador (explorer.exe) deja de responder por milisegundos y vuelve a cargarse, me parece que tiene que ver con google chrome Esto sale en el visor de eventos: Nombre de la aplicación con errores: Explorer.EXE, versión: 10.0.14393.206, marca de tiempo: 0x57dacb32 Nombre del módulo con errores: unknown, versión: 0.0.0.0, marca de tiempo: 0x00000000 Código de excepción: 0xc0000005 Desplazamiento de errores: 0x0000000001310fd8 Identificador del proceso con errores: 0xcd8 Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d21add95526854 Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Windows\Explorer.EXE Ruta de acceso del módulo con errores: unknown Identificador del informe: 3c73abd4-d4d0-4af7-bed8-5a77ed34b9b0 Nombre completo del paquete con errores: Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:
Actualize al win 10 aniversario incluso con su ultima versión y a veces se me congelaba la laptop y lo peor de todo que al jugar dota 2 me mandaba pantallazos azules , así que en una retrocedí a la versión anterior.
Tengo una duda, mi laptop vino de fabrica con windows 8, pero actualmente corre windows 10. Si lo restauro a sus valores de fabrica vuelvo a windows 8, voy a poder actualizarlo a windows 10 con algún iso?
Que tal les va las descargas con programas? por ejm Origin y Steam? He leido que esta version tiene problemas con el internet. algun usuario mas informado sobre esto si puede dar información.