OLO CON problemas Venta als vista Hoy en una prereunoin navidena un gran amigo que esta extrchamente vinculado a OLO me dijo que estan con serios probelkas .No tiene como ampliar la red en provincias por que tuvieron travas con tema de antenas .La gente en lima no renuvea su conexion tantas veces como estimaron .La gente dels devuvel los equipos mucho .no estan cubirneod costos hay serias intenciones de conseguir alguien que compre el bussss dicen que delgado parker asomo ya la cara por ahi!!
Claro si comenzaron a meter la rata a la gente diciendo que eran planes ilimitados pero luego les bajaban la velocidad y se hacían los locos esa poca seriedad y mala práctica conlleva a que la gente no tome más sus servicios tarde o temprano iba a acabar mal desde que comenzaron engañando con lo de ilimitado.... Se pusieron la soga al cuello.
Era de esperar, 2 veces no quisieron reconocer el Saldo que había recargado. Mil veces es mejor pagar un costo relativamente elevado pero con un buen servicio a que te estén paseando y sin presentar soluciones.
Yo tengo una relación de amor y odio con Olo. Pago por el plan de 5 megas y si bien es cierto no tengo problemas para navegar y ver streaming, las velocidades de descarga son para dar pena. Los torrents van hasta el egg y ni que decir de los cyberlockers. Lo único que se salva es el Steam, uPlay y Origin pues sorprendentemente éstos no estan bloqueados. Eso si, cero lag al jugar.
En contraste, XBOX Live y algunas suscripciones de pago (especialmente ciertas web para adultos como la del pelao que paran poniendo como meme) sí están limitados por OLO. También he notado caídas con el Playstation Network (un familiar tiene un PS Vita y me reportó esa vaina). Ahora, si estos rumores son ciertos es justamente por esa falta de seriedad. Ya dije yo cuando probé el servicio, debieron ser más humildes con el tema de las velocidades (así se evitaban el roche que descubrió nanohtpc con los tests) a cambio de mejores garantías para los mismos. Eso en lugar de dar más de lo mismo. La sinceridad es algo que falta en estos servicios.
bueno con eso se medio confirman mis sospechas creo que le dare la mala noticia a mi colega aunque no haya seguridad
Más bien, podría ser buena noticia si alguien lo compra y le mete punche al caso. Pero eso como pasó en este caso (el cambio del ruso Yota a OLO) dependerá de la vision de quienes lo compren.
Ni digas, a mi me iba fantástico con el servicio ...y era mi salvación ya que claro no llega a qui y movistar solo da 1 MB
El hecho que OLO esté en venta (bueno, si lo está) no significa que vaya a desaparecer, al menos a estas alturas. Lo que sí deberían hacer es reestructurar sus planes y reconocer que no pueden ser más de lo mismo, con o sin ese cambio de manos.
Se supone que la gracia de esta tecnología es el costo y que permitiría a varios operadores trabajar al mismo rato para carroñear competencia empujando la calidad del servicio y reduciendo costos. Pero no, a Olo no le ha salido rentable y en más de una ocasión he considerado mandarlo al cacho. De verdad que es una pena, si quieres un servicio medio decente sólo te queda contratar con los españoles. No hay de otra.
el problema de olo es que no han invertido el 100% de su propuesta econmica comenzaron rapidito en LIMa con una campana de publcidad CARISIMA .(Lease contratan gerentes animales) y pensaron quemedio mundo se pasaria prero porlo visto la gente yanose mete el dedo y cunaod comenzaron alimitar el trarfico vinola grande. es un echoque sus costos de conectividad les estaban drenandola caja entonces tenian que comenzar alimir el asunto
Ahora chambean con la NSA, por lo visto (Level3 está con roche por el caso de espionaje). Esto a la vez explica por qué ahora que tengo más cobertura que antes tengo más problemas (limitaciones de tráfico más generalizadas).
Era de esperarse que tengan problemas. Al menos tú tuviste algo más de suerte con el streaming y jugar online. Yo contrato el mismo plan de 5 megas y sufro para ver un video completo en youtube (incluso a 360p) sin que se corte. También intenté jugar Battlefield 3 en Steam y nunca pude conectarme a ningún servidor (por más bajo ping que tuviera). Lo que si no está mal es la velocidad de subida, que me sirve bastante para subir archivos grandes a la nube y compartirlos con mis clientes (soy diseñador gráfico / web). La descarga igual es una miseria.
Re: OLO CON problemas Venta als vista Con razon no pudiste jugar nada si te conecraste a battlefield por steam jajaja FAIL!!!!
Recontra fail tomando en cuenta que BF3 es el único jale que tiene Origin de EA (nica lo van a poner ahí)