Buenas, seguro muchos notaron un mensaje de alerta en sus pc's (los que usan win10) "se restablecio una aplicacion predeterminada", con esto Microsoft intenta una vez mas imponer sus propias aplicaciones (paso con el IE hace muuchos años atras), tanto el klc como el AcrobatR fueron cambiados por visor de peliculas y Edge, la culpa al parecer es de una actualizacion KB3135173, con lo que la empresa del buen Bill quiere obligar a los usuarios a usar sus aplicaciones. Mas info: link
Por eso acabo de reinstalar todo el Windows 7 x64 nuevamente, hasta donde se pueda y aguante, no me gusta Windows 10, por que no puedo usar algunos programas de monitoreo de cámaras, asi que asi va a quedar por el momento mi estación de trabajo, ya cuando renueve a fin de año todo mi CPU recién vere si han salido actualizaciones de esas aplicación.
Hice lo mismo y regrese a w7 y estoy tranqui.... Todos a w7 hasta que salgan los parches y este bien estable w10
Algo me dice que a al Bill Puertas le va caer una multaza, caracho, estuviera en los yunaites ya le habría clavado una denuncia a Microsoft por coartar mi libertad sobre elegir una de sus aplicaciones o un tercero un milloncito una bicoca pal tío Bill que me suelten por tamaña barbaridad, encima que le pago la licencia me obliga a usar sus aplicaciones.
es raro tu caso tengo el adobe, varios programas y todo normal, tal vez han tocado tu pc. si no quieres enviar nada a microsoft se desactiva varias opciones de privacidad. por otro lado google te mete la yuca xD
El único que usa mi pc soy yo, esta demás decir que la se cuidar. Es producto de una actualización, más rato subo una imagen, yo tengo las actualizaciones automaticas y licencia de win, se pasaron de pedeivis estos. Revisa el link, ahí detalla mas, este problema me viene pasando de hace dos semanas, recién que buscó Info encuentro lo que puse.
En configuración se deshabilita las apps predeterminas, pones la que gustes o que te pregunte cada vez que quieras abrir cada tipo de archivo, yo tengo W10 de serie y todo cheére.
Tengo puestas las que uso siempre como predeterminadas, de ahí me sale el mensajito "se ha restablecido. . . .".
si sabes usar bien el windows instala normal (para que tu mismo configures la pc), ya que los clientes de mi lan están mas perdidos que Marco buscando a su mama.. windows 10 es muy rápido y ya lo han vuelto estable.
Win 10 es bueno lo malo es que a cada rato sale ese mensaje si cambio de aplicación -.-, veremos que sale en las noticias
Tengo mi lap con la ultima versión y configurado con algunas predeterminas, por ejemplo imágenes con Picasa, Pdfs con Xodo Docs, música sin predeterminado (Groove sigue fallando de rato en rato), las actualizaciones me variaron una vez al comienzo, desde ahí todo ok