Ayer paseaba por Compuplaza mientras revisaban mi PC y me sorprendió ver que muchos puestos ya no dan empleo a jóvenes peruanos, la mayoría tienen chamos medio faites o venecas bien despachadas en la puerta chateando o pintándose las uñas mientras intentan jalarte a su puesto.
LaTienda.pe es otra tienda que está plagada de venecas, atienden en un segundo piso, y en la puerta que da a la calle Villarán siempre hay uno o dos chamos medio faites cuidando el local. Si comprando nomás parecen medio siniestros cómo será cuando vas a reclamar una garantía...
Por cierto, como es que las venecas que dicen andar tan mal económicamente andan con el pelo bien pintado, bien maquilladas con las uñas bien pintadas... es algo contradictorio
Eso es cierto, andan bien producidos, con buenos teléfonos y más atentos a las redes sociales que a vender sus productos.
Siguiendo con el offtopic, eso es porque justo la facha es lo que les ayuda a jalar ventas o clientes, como diria Chuiman, la cara es su herramienta de trabajo. La pagina esta en construccion, en la parte baja estan los restos de la plantilla utilizada (DEMO LOGO BRAND). Ya cambiaron el correo en el encabezado, es ahora vencomperu.ventas@gmail.com , la verdad si tiendas reconocidas tienen problemas con algunas garantias, no me imagino ésta, solo me animaria si fuera una super oferta y pago contraentrega (y me la juego con la garantia de la marca).
Dios mío, esa web me dio cáncer. Parece ser otro revendedor más que no trabaja con stock y todo lo saca de Deltron/Intcomex, etc.
Como mencionaron mas arriba, si te ofrecen un super precio y estas con ganas de jugar a la loteria con tu dinero y olvidarte de la garantia, puedes comprar tranquilamente. Si para cuando te venden las cosas parecieran que te quieren asaltar como sera en temas de garantias Compra en impacto, sercoplus, c&c