BUENAS AMIGOS aqui reportando la basura de servicio q nos brinda claro peru con sus famosos planes evo imaginense 45mb y no llega ni a 1 mb adjunto pantallazos de sus servidores DNS saturados lentos cortes esto ya tiene mas de 1 mes el problema y no arreglan sus servidores
uyy compare era un virus en su facebook de claro imaginate q ya me bloquearon ya no les puedo hacer bulla ni enviarles sus famosos pantallazos de su basura de servicio que nos dan y esa gorda no llega ni a la esquina y se cansooooo asi tan sus servidores
a mi me pasa algo similar contrate de 3 megas y la velocidad de descarga apenas llega a 25KB/s en las tardes y sabados domingos y feriados a 15 KB/s deberian ponerle multas a claro por estafar a las personas.
A mi me pasaba algo similar con 3Mb pero ahorita se encuentra estable, pero igualmente ya esta dado de baja solo estoy esperando a que retiren sus equipos.
Es evidente que ninguna operadora puede soportar mas de 10 Megas.... pruebas? tengo un primo que se contrato Movistar 30 Megas cuando habia, un horror en las horas punta... ahora no me imagino como sera de 50 Megas...
amigo pero lo que nops das son los ping de los planes evo, pero has una prueba de velocidad con speedtest
Hola!! Reitero el pedido, si puedes hacer una prueba mediante speedtest.net con su conexión de 45 Megas de Claro. No es mucho pedir, haber si compartes con esta comunidad. Saludos!!
adjunto los pantallazos cuando el servicio esta al 100% operativo pero el problema viene de 5pm hasta las 12am es para morir y los valores del router arris
Usas el router Arris? esa quizas sea la razon, pidete un Cisco, te administra mejor las redes... creo que los que tienen Cisco tienen normalmente MEJOR performance que el resto.
NEgativo DARK Zero este es el 3er router q me cambian antes tenia cisco era mas inestable y se iba el internet a cada ratooooo en cambio con este no se va el internet pero los DNS SE CAen constantemnete en las nochesss asi tengas el router q tengas los servidores de claro no sirven en las noches los dns se caen horribles descargas lentas una verdadera basura
En tu primer post dices que no llegas ni a un mega, y despues anexas una foto en donde bajas a 45 megas, total? decidete pues, bajas a 1 mega o a 45 megas? Lo del DNS se soluciona cambiando por otros, muy facil. Y ni loco pienses que vas a bajar 45 megas las 24 horas, esa linea no es dedicada, es "Best Effort", es decir tiene prioridad baja. En donde estas ubicado? he leido en otros foros que en el Distrito de Los Olivos hay bastantes problemas, especialmente de 5 a 12 como dices.
Y que tal es telefonica me voy a poner internet de 6mb vivo x pro en san martin de porres la xika de movistar me dijo señor le aseguramos la linea el 10% le dije ya pero si me vaja los denuncio xq trabajo en la policia y tengo contactos! Me doy de baja a la primera señal que no me vaya como deba de ser! ****** no saben con quien estan hablando !!! jjojojojjo
creo que estas confundiendo megaByte con megabit que son totalmente diferentes 1 mB (megaByte) contiene 8 mb (megabit) te dejo la explicación : conclusión : 4.9 MB/s = 39.2 mb/s (que esto es 87.11% de tu velocidad contrada) PD : no estoy defiendo al ISP, sino que hay que dejar los puntos en claro para hacer una buena queja al respecto ya que ellos te aseguran el 10% de lo contratado. Dejo otros DNS que pertenecen a la misma empresa : 200.24.191.11 200.24.191.12 200.62.191.11 200.62.191.12 haber si te ayudan en algo
dvin el problema es de 5pm a 12am en todo el peru yo toy por chiclayo hay reportes en trujillo piura chiclayo limaaa y otra no es cuestion de cambiar DNS porque a las finales pasas por el servidor de claro primero alli esta los dns 190.81.125.5 , 200.108.96.220, 200.108.96.217 que lo normal son 2 digitos..... pero si pones los de google siempre paran en 3 digitos y eso no ayuda en nada NIVRAD agradezco tu explicacion bacan si esta bien lo q dices pero el problema es en las noches cuando contrate el servicio hace 6 meses era estable todo el dia era lo maximooo el servicio pero estos ultimos meses no sirven de 5pm a 12am no sirve CLARO sus DNS MALAZOS
yo estoy en smp tengo claro de 6 megas tenia problemas con mi internet de 7 a 11 de la noche me migre de plan ahora a 8 megas y ahora esta recontra estable.
Yo tenia los mismos problemas, pero ya le di de baja, ni modo, lo que mas me incomodó fue que se demoran hasta 5 dias para atender solicitudes, movistar solo tarda 48 hrs como máximo, y su servicio de soporte tecnico es peor que el de movistar. Ahora tengo movistar 6 Mb y me va normal sin problemas. Te doy la razon en eso
Y necesariamente tienes que estar con DNS de Claro, ponte OPENDNS 208.67.222.222 208.67.220.220 o Google DNS 8.8.8.8 8.8.4.4 agregalas al Router y a tu PC.