Les cuento que compre un perfume hace meses confiando la cantidad de seguidores que tiene la pagina pense que no vendería copias baratas por no manchar su reputacion sin embargo al llegar a casa abrí la caja me di con la sorpresa que era un envase con pésima calidad y la seriales no correspondian tanto en caja y botella entonces reclame al vendedor de la página y no obtuve ninguna respuesta es por esto mismo pongo mi post como advertencia para que sean estafados no caigan en sus copias baratas de perfumes tal vez por querer ahorrar uno 40 a 50 soles te vende productos pirateados tengan cuidado y si ya comprastes pues has sido estafado es mejor comprar en sitios que te den la garantía total de originalidad. https://www.facebook.com/AromasyDetallesPerfumeria/
A llorar a otro sitio, el foro no espacio de denuncias. Lo único bueno de esto es que tu desgracia sirve de advertencia para otros foreros.
tienes razon solo lo ise para advertir a los demás usuarios ya me comí la estafa y se, que no voy a recuperar ni un sol pero espero que sirva para que no caiga mas gente .
Que tiene que ver aca? Porque no compras en lugares establecidos en vez de ahorrarte unos soles por fb, seguro eres de los que quiere comprar paco ravanne a 50 soles y cuando los estafan todavia se quejan
sus precios están entre 20 y 50 soles menos que los originales tampoco esta baratos y su aroma es similar al original pero te das cuenta comparandolos
10000 likes y estas seguro de esa fanpage? yo consigo 100k en likes por 30$USD, osea puedo hacerme una pagina y ya confiaran solo por los likes?
date una vuelta por perfumerias unidas para que sepas que la calidad cuesta, comprando en grupetes de fb anda a advierte a los despistados que viven en esa webada de RS
Tipo de tema postulante para los top post más repetidos en PH. "En vez de comprar un producto de marca en su distribuidor autorizado lo compré vía un fulano en ML/FB/etc. y horror me estafaron no es original AYUDA!!!"
Al menos el post sirve de advertencia, si no es para nosotros tal vez para advertirle a la familia, amigos, etc.
Para mi esta bien este tema, es una advertencia a la comunidad. No se amargen tanto compañeros. O porque les duele ?
Pero mira si te quieres comprar esos perfumes, el último Paco Rabanne invictus me salio algo de 380 por ahi, veía en mercado libre incluso a 300, pero en la vida lo compraría ahi, si eres de las personas que compra estos perfumes no te endurezcas por 50 soles y mejor ve a Saga Ripley que a veces hay un par de descuentos.
Agua de Ruda nomas previa duchada con agua y jabón .. Los perfumes solo en ocasiones muy especiales .. Y desde cuando los me gusta son sononimo de fidelidad ?
Aqui tenemos a una sarte de ........ . Gracias por la información . No te guíes de comentarios INUTILES. Jajaja. Asi hay muchos temas ,parecen trolls.