Hola amigos, vengo a contarles lo que me sucedio al querer arreglar mi motog4 plus en las Malvinas. Resulta que llevo mi motog4plus a que le cambien el vidrio pues le habia caido la plancha en punta encima y se hicieron rajaduras enormes y cerca al censor de huellas. El pata me dice que lo hace por 80 soles y pues le dije ya. Pues mi pantalla estaba ok solo estaba roto el vidrio pero creo q uso mal su maquina con la que calienta los bordes para poder sacar el vidrio y le dejo 2 manchas negras entonces viene y me dice que se malogro y que puede ponerle una pantalla que tiene ahi de una version anterior(la version que no tiene el censor de huellas) hasta que le traigan una de mi modelo el plus para ser exactos. Que volviera dentro de 2 semanas me dijo Una duda que tengo es que nose si me habran cambiado de pantalla a proposito. No sé que me recomiendan hacer. Como consejo les diría es que si van arreglar algo ahí no lo pierdan de vista.
Lo malogro el si te quiere cobrar es estafa, la perdida de tiempo ya es responsabilidad tuya por ir donde ese inexperto
El técnico falló en el procedimiento, quizá utilizó tu pantalla para experimentar, en todo caso, el cambio de solo cristal nunca queda bien a menos que tengas todos los equipos e insumos necesarios.
Tal vez, bueno esperare 2 semanas y ojala ya le haya llegado una pantalla de motog4 plus Tal vez, bueno esperare 2 semanas y ojala ya le haya llegado una pantalla de motog4 plus
Tanta vaina... Si vas a otro servicio técnico... Te dicen que esperes dos días Cuando a la larga hacen lo mismo Lo llevan a las malvinas..
Una pena, podria preguntar en otros lugares cuanto es el costo por esa panatalla, y asi cotejar precios.
Quien sabe.... En todo caso mi consejo no pierdan de vista su equipo por nada del mundo para evitar cambios 350 a 250 en mercadolibre me pareció haber visto de cell robados o ya tu ves el cambiaso de pantalla como creo fue mi caso
buenas, amigo para mal as caido en las garras del mengunje de las malvinas y paruro, facil te cambiaron la pantalla, y ese vidrio es el tactil, te debio ver la cara de ingenuo si hizo mal el trabajo y te quiere cobrar por otra pantalla. oagale un tombo sus 20lucas que te acompañe y vas haber como x arte de magia consigue tu pantalla. No vayan a las malvinas que se alimenta deL robo POR FAVORR
Pues yo fui por un vidrio nuevo y eso venden generico que yo sepa es legal no a comprar algo robado... Por otro lado tengo un tio que es coronel de la poli y si me quiere cobrar algo tendre que recurrir a eso. Bueno en 2 semanas supuestamente llega mi pantalla.
no hiciste la pregunta de rigor ..** señor disculpe usted es tecnico o pirotecnico **... te jodieron la pantalla tecnico nob
Mi lectura de las hojas de coca me dice que tendrias que ir con un escuadron de policia para que te haga algo sin cobrarte todo denuevo
Es conocido del amigo de mi amigo y fui con un brother si queda de experiencia pero de todas maneras metere presión
Es probable que si aunque solo pague 100 soles por pantalla y su vidrio igual mi pantalla era de fabrica Ojala no sea asi, igual voy a presionar Jaja con una persona de avance basta pero usare como ultimo recurso lo de mi tio Ya les contare