Hola foreros despues de un tiempo que me instalaron movistar me pregunte porque me dejaron bastante cantidad de cable coaxial en mi domicilio,llame para que lo recojan pero nunca vinieron, sin embargo ahora lo usaba para cordeles pero como es demasiado(aproximado 1 rollo como la imagen) e decidido reciclarlo, tiene algún valor tal como esta como en la imagen o quemado vale más? imagen de referencia:
Pela y saca el cobre. O vende por metro. O quémalo en una ferretería. Ese cable es barato, más vale el cobre. El rollo de 100 m se consigue a 50 soles.
El cable que instala CLARO cuesta más? Porque hace años cuando cambie a Movistar los patas se subieron al poste y se estaban llevando el cable de claro que iba a mi casa. Yo veo que es el mismo cable.
o para q le pongas cerco a tu jardin es cable diferente he tenido los 2 y el de claro se ve de mas calidad por lo menos a simple vista no se la parte tecnica ojo el cable q va del poste a tu casa es diferente del q se usa pa cablear dentro de las cassas saludos
Venderlo en la ferretería más cercana, no esperes comprar un pollo a la brasa, alcanzará para una salchipapa suprema
Sirve para video de camaras de seguridad, para cablear tv cable o cablear tv dtp hasta la antena del techo jiji
incorrecto, puedes usarlo para cablear señal de cable satelital (directv, claro tv, movistar tv) o extender tu antena ISDT-B