Amigos, este adatadpr de rj11 a rj45, lo venden en las ferreterias del pais ?? Quiero importarlo de aliexpress, pero quiza lo encuentre aqui por eso les pregunto.
Q yo sepa se hace, ya q el RJ-11 solo tiene cuatro conectores mientras el RJ-45 ocho. Cuando instalaron el intercomunicador y la camara de la puerta electrica en mi madriguera usaron ese sistema.
El cable de red puede funcionar con 4 hilos en rj11 . fabrique un cable hace tiempo pero la velocidad se redujo bastante y dejaba de reconocer la conexion a mas de 8 metros asi que no recomiendo ese cable para nada salvo para quizas llevarlo junto a la laptop al trabajo
Tu lo dijiste, puede. pero no se usa jamas ya q se pierde el sentido de usar cable trensado, el cual es fundamental para evitar el ruido en la transmision. El trensado de los cables no es x las huevas.
En Ferretería tal vez. El precio dependerá del vivo que lo va hacer... Si ¿En qué galería, empresa, stand,...? Av . Petit Thouars con República de Colombia en San Isidro, existen varias tiendas dedicadas al rubro de Redes y Telecominicaciones.
eh ido a paruro y wilson por ese articulo y no eh encontrado, para conectar mi modem adsl a mi modem xiaomi por cableado
Cc mesa redonda las malvinas en los stand de la parte de atrás donde venden cámaras de seguridad ahí hay varios stand que venden eso