estoy pagando demasiado por la linea de telefono?Speedy Negocios 3 y 5MB

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ADVANCED.Net, 10 Jun 2011.





  1. ADVANCED.Net

    ADVANCED.Net Suspendido

    Registro:
    13 May 2011
    Mensajes:
    1,027
    Likes:
    120
    Temas:
    19




    qué tal , mi consultá es la siguiente... bueno al parecer creo que me están cobrando demasiado por la linea telefonica "LíneaPremiumPlana79" alguna sugerencia y que plan tendria que cambiar ya que no utilizo el telefono,ha excepcion de utilizar solo para recibir llamadas mi prioridad es el Speedy Negocios 5Mb..

    -anteriormente antés de contratar el speedy negocios 3Mb, solicité que me dieran el plan más barato con respecto a la linea telefonica, pero me dijeron que ese plan"barato" de la linea telefonica no trabaja con el speedy negocios 3Mb.

    [​IMG]

    Como podran observar, anteriormente pagaba S/276 por el Telefono+Speedy negocios 3MB+IGV, y bueno ahora con solo pagar s/20 soles más tengo Speedy Negocios 5Mb...

    salu2
     
    Última edición: 10 Jun 2011


  2. peruanoaz

    peruanoaz Miembro de bronce

    Registro:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    1,899
    Likes:
    378
    Temas:
    50
    Fíjate que en servicios de abril el inicio es 21 de abril y el corte 17 de mayo
    en servicios de mayo el inicio es 18 de mayo y corte 17 de junio, te han prorrateado los dias que tuviste servicio en el mes de abril.

    A propósito conversé con una amiga que trabaja para un call center de movistar y me ofreció lo siguiente:
    ---Duo negocios Plano 3MB (tarifa plana local negocios) a s/.199 precio normal y los 2 primeros meses a s/.99... instalación y equipos gratis
    ---Duo negocios plano 3MB (tarifa semiplana) a s/.189 precio normal y los 2 primeros meses pagaré s/.99...instalacion linea y equipo visuatel --->15 cuotas de s/.10
     
  3. ADVANCED.Net

    ADVANCED.Net Suspendido

    Registro:
    13 May 2011
    Mensajes:
    1,027
    Likes:
    120
    Temas:
    19

    bueno me puedes decir, cual es el costo de tu linea telefonica actual +igv y que plan es...

    salu2
     
  4. peruanoaz

    peruanoaz Miembro de bronce

    Registro:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    1,899
    Likes:
    378
    Temas:
    50
    Estoy con americatel s/.311 mensual x 2000kbps, pero......el enlace que hacen se ha degradado bastante por nuevos edificios aquí cerca cuya altura supera el de la antena (zona fresnel.....ya fuiste, linea de vista....ya fuiste). Caballero volveré a vomistar ¬¬
     
  5. ADVANCED.Net

    ADVANCED.Net Suspendido

    Registro:
    13 May 2011
    Mensajes:
    1,027
    Likes:
    120
    Temas:
    19

    brother.. un favor.. haber si le puedes preguntar ala amiga el precio y el nombre del plan más barato de la linea telefonica qué este disponible con el speedy negocios 5MB, teniendo en cuentá que lo qué más me importá son los 5Mb de speedy más no el servicio de telefonia el cual de todas maneras tengo que contár pero al menos quiero pagar algo menos por ese servicio.



    salu2
     
    Última edición: 10 Jun 2011
  6. peruanoaz

    peruanoaz Miembro de bronce

    Registro:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    1,899
    Likes:
    378
    Temas:
    50
    Te mando sus datos por privados, ella maneja otros precios o planes algo diferentes a los de la web de movistar.
     
  7. yuriwifi

    yuriwifi Miembro maestro

    Registro:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    955
    Likes:
    61
    Temas:
    30
    cada mes salen mas promociones ahora es 69 soles por 2 meses 5 megas
     
  8. caliguladax

    caliguladax Miembro maestro

    Registro:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    567
    Likes:
    21
    Temas:
    39
    y que hay de Claro? segun su web tienen velocidades hasta de 10 megas pero al 5%
     
  9. ADVANCED.Net

    ADVANCED.Net Suspendido

    Registro:
    13 May 2011
    Mensajes:
    1,027
    Likes:
    120
    Temas:
    19
    pero por lo general esas promociones son para los incautos y nuevos usuarios luego ya te meten la YUCA, con respecto al precio, me puedes cual es el plan de tu linea telefonica y cuanto cuestá incluyendo el igv.

    salu2