Me vendieron mi placa ECS AM3 con proc SEMPRON y su respectivo COOLER. Luego compre un ATHLON y lo use con el mismo COOLER del SEMPRON Se quemo mi Athlon xd y ahora tengo un Phenom que estoy usando con el mismo COOLER del SEMPRON Estoy viendo que mi gtxi750ti me da una temperatura de 50~54° Pero mi Phenom me esta dando 70° de temperatura lo cual me parece DEMASIADO porque vi en foros que deberia estar a 50° En todo caso la pregunta seria: ¿Existe algun mejor cooler que pueda enfriar mas el Phenom en este caso para AM3 si es baratito mejor?
pues un 212 usado anda en 80 o 90 soles y podras usarlo en tu siguiente pc . podrias usarlo luego en una i5 o un ryzen si es que es un 212evo
PHENOM II X4 B99 hola que tal no encuentro ese modelo en el market, lo vi en ML y ronda los 200 soles mas que lo que me costo el procesador xD. algun otro modelo tal vez?
No te cierras con el modelo en cuestión, buscas una alternativa en Thermaltake o Deep Cool. Si te sobra el tiempo, lo pides de AliExpress. Tantas opciones.
Queria saber que recomiendan aqui, y un supuesto de cuanto disminuiría la temperatura. Pero muchas gracias!!
Thermaltake Contac Silent 12 (cualquiera de los modelos) Cooler Master Hyper H410R, H411R, H412R Hyper 212X, 212 LED, 212 EVO DeepCool GAMMAXX 400 Red o Blue ARCTIC Freezer 7 PRO ¿Marca y modelo de su CASE? ¿Cuántos ventiladores tiene su CASE?
hola gracias por el interés. Pucha el CASE no tengo el modelo a la mano llegando a casa te informo. Ventilador, pues tiene 4: 1. Fuente AVATEC 2. Cooler Procesador 3. 2 ventiladores de la GTXI750TI que no usa alimentacion externa (se alimentan del puerto PCI)
Para un Phenom II desbloqueado bastaria con el cooler stock AMD para 125W, con suerte consigues el wraith de segunda mano...
Sería interesante que el OP explique la disposición de los ventiladores de su gabinete, a veces en ese detalle se explica el sobrecalentamiento.
Cambie de PSU (Fuente de Poder) por una 80+ o 80+ White en marca EVGA, Cougar, Cosair o Cooler Master.
Me han dicho que normal no hay problema, sucede que no deseo invertir mucho en mi PC. Una fuente de menos de 100 soles que me pueda dar 400W o mas? Pucha creo que ese es el del sempron voy a tomarle foto llegando a casa Lo hare estimado por favor un poco de paciencia le pido muchas gracias. algun modelo que soprote 400w o mas por favor economico si no fuera mucha molestia. Que tal os parece el EVGA 400W ? veo uno de segunda en Facebook aqui el link
COUGAR VTC400 400W 80+ White Corsair VS450 450W 80+ White Corsair VS550 550W 80+ White No son recomendables (Tier 7): Cooler Master Elite Series Thermaltake TR2 Series EVGA N1