Lo que deseó hacer es tener un celular de última generación como htc one o galaxy note, o Sony xperia z etc pero con doble chip. Así pensaba que podría usar mi chip del modem de un USB Movistar de internet y mi chip del prepago y no tener q pagar mensualidad de 99 soles. Además en el modem chip de Movistar tengo 3 gigabytes mensuales, cosa q ya no venden ni en claro ni en Movistar. Les agradecería ayudarme con la búsqueda y siga alguno conoce otro modelo que me permita hacer lo que deseó, se lo agradecería y así compartimos la información con todos.
Todos los que mencionaste tienen versión dual SIM pero sólo disponibles para el mercado asiático, tendrías que verificar si son compatibles con las redes de Perú.
Samsung galaxy s4 mini duos que es compatible aqui con 3g y todo eso y aqui en peru venden muchos, ese es el unico doble chip ese digamos que seria un gama media alta. y es equipo para fanaticos de celulares. Pero tambien hay equipos que solo conocedores de celulares conocen. y aqui hay pocos y que son mucho mejor que esegalaxy s4 mini que es el mejor doble chip conocido aqui en peru. Como la marca Blu, THL, Zopo, Lenovo, Sharp y algunos otros que no recuerdo los 3 primeros son compatibles en todo en el peru y el ultimo a veces tiene versiones para china y america. estas marcas tienen equipos si de gama alta. que son mucho mejor que los equipos que mencionas arriba. yo uso un Zopo c2 y uso dos chips uno de claro normal y otro con plan de datos y funciona perfecto, ademas de tener pantalla FULLHD retina con 13 mpx y la camara parece profesional, quad core 1.3 ghz y tambien hay zopos octacore. como tambien el thl que tiene equipos parecidos a los de zopo con pantallas retina, octacores y lentes sony y todo lo que ves en los celulares que hay aqui pero en doble chip. Nada que envidiar a esos equipos que mencionaste arriba, Solo es cuestion de conocer, no de ser fanatico, no te dejes llevar por los catalogos de claro y movistar Te lo dice un conocedor importador que utiliza uno de esos super equipos aqui dejando mi cherry: estoy vendiendo mi zopo c2 con todas las caracteristicas que te mencione como dije arriba y si deseas buscas por internet, esta impecable de mi uso, con todos sus accesorios hasta con smarth cover a 700 soles super equipo a buen precio. Saludos
No era que solo apple tenia pantallas retina? Y esos celulares de numbers poco conocidos tienen garantía?
Re: ¿Existe celular gama alta doble para doble chip? Así es, Apple le da ese nombre a sus pantallas basadas en IPS, pero muchos creen que tiene que ver con la resolución y no es así. Por ello no se porque más arriba dicen que tal equipo tiene pantalla full hd "retina".
retina es resolucion no pantalla, todo aquel equipo que pase los 300pp en densidad se le denomina retina. el mio tiene como 450pp, y la denominacion que tiene que ver? el galaxy s4 tiene la misma resolucion solo que no le pone retina porque el nombre ya lo tiene apple, asi que es full hd, es lo mismo, no se que problema hay en poner eso- la pantalla del equipo que menciono es ips y con resolucion 1920 x 1080 (441 ppi) disculpen por utilizar entonces la denominacion de apple en la pantalla, disculpen la ofensa, pero ya aclare porque puse retina. saludos dejo aqui tambien en su pagina ponen pantalla retina, apple los demandara
Para terminar el asunto, Retina tiene que ver exactamente con la densidad de píxeles y no con resolución, pues hay pantallas que apenas pasan el HD, ni el iPhone 5S es Full HD, y lo mencionaba pts hay gente que cree que por decir Retina ya es lo máximo en pantallas, cuando existen iguales o mejores.
Re: ¿Existe celular gama alta doble para doble chip? no me equivoque en decir que mi equipo era retina y full hd y que tiene 443 ppi así que gracias
Yo también estoy interesado en un celular doble chip (dual sim), de lo que hasta ahora he visto, tengo estas dos alternativas: Huawei Ascend P6: http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_p6-5467.php Zopo C3: http://www.zopomobileshop.com/en/14...-50-inch-fhd-screen-android-42-16g-black.html Bueno, voy a averiguar más. A los interesados por favor también me avisan. Por mi parte, no me interesa ningún Samsung, y debe funcionar la banda 3G de acá: 850MHz
Estimado claro que equipos con doble chips como S4, HTC ONE Note3 pero tendras que verificar que sea Compatible las bandas en Peru
Como dijeron en un principio existen modelos de última generación (de marcas conocidas) en version de doble chip, el tema está en que cuestan un poco mas caros y se require asegurar la compatibilidad de redes a nivel local. Saludos!
Samsung Galaxy S5 Dual Sim SM-G900FD Display Size 5.1" Super AMOLED Capacitive Multi-Touchscreen w/ Corning Gorilla Glass 3 Android 5.0 Lollipop http://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-S5-SM-G900FD-International/dp/B00MMK8OZ4/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1420329044&sr=8-16&keywords=Samsung Duos