Desde ayer se produjo la salida de exitosa TV de Movistar podrían reportar si sucede lo mismo en claro TV o DirecTV
Movistar solamente se dedica a retirar canales y subir las tarifas a su antojo. Exitosa nunca estuvo en la grilla de directv, a no ser que se tenga los decos LHR26 y LH26 (ISDBT incorporado)
Tampoco lo puedo captar pero siendo sinceros, de nada me pierdo. Ese canal es un podcast que repite en paralelo su locución a la radio. Sin contenido visual. La tv es para ver contenido, no para ver a la modelo de radio que lee las noticias.
Era paja cuando estaban Tafur, Rosa Maria y Lucar. Ese fue el mejor roster de la radio. A veces la ponemos en la tele para variar entre RPP y Canal N. Era una alternativa, ni modo a encender la radio o escuchar el stream.
Por favor, que aquí no empiecen a comentar las viudas de Silvio... Sino este foro se puede ir al tacho.
Bajo la calidad de sus programas, desde que se fueron Phillip Butters, el programa de Carlos cacho, el de Carolina Motta, Juliana Oxenford.
Solo escuchaba y veía cuando estaba philip butters, con la demás programación no pasa nada. Aunque ahora está en algo el programa de hudtwalcker .
"Qué dijo el coleguita chiquito?". De vez en cuando escucho a exitosa deportes de la tarde, un mate de risa ese Valencia, me gusta mas cuando se encaraban con Jean, aunque solo pongo mas atención cuando hablan sobre las alineaciones en los partidos, el resto, es pura subjetividad. Eso si, he visto un par de venezolanas guapas por hay.