Expediente tecnico de internet inalambrica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ftasayco, 14 Mar 2012.

1. ftasayco

ftasayco Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2012
    Temas:
    2

Buenos dias quisiera que alguien me ayude en realizar un expediente tecnico de internet inalambrica para 8 colegios, desde un local central va distribuidir a los colegios con torres, me han dicho que el expediente tiene que estar firmado por un ing. De sistemas colegiado si alguien lo es necesito su apoyo, es para una entidad publica. Saludos espero su respuesta.

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    18
    yo soy ingeniero electrónico colegiado puedes contactarme por privado para coordinarlo

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    287
    ¿Ingeniero de sistemas?, conozco a algunos que no saben ni michi de redes inalámbricas pues lo suyo es otra cosa.

A wardia21, zlader y pupupi182 les gustó este mensaje.
  4. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    Temas:
    19
    Como dice Sasse los Ing. de Sistemas solo sabemos lo básico en redes y no tenemos cursos muy profundos como para saber algo de tu caso ya q nuestra materia se trata de otras cosas.... Te recomiendo q te contactes con el Ing.Jemersonalonso, el si es un capo¡¡¡ ... saludos

5. ftasayco

ftasayco Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2012
    Temas:
    2
    todavia estoy esperando la ayuda, me comunique con el ing. jemersonalonso pero por disponibilidad de tiempo no me pudo ayudar, espero q encuentre un ing. en estos dias, yo le facilito toda la informacion. saludos..

6. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    18
    Como te dije en el email que te mandé el tiempo que ustedes requieren es de apenas 2 semanas para realizar este proyecto y los requerimientos que solicitaron (diseño enlace inalámbrico, cableado estructurado, cableado eléctrico,etc) demanda tiempo, un proyecto debe ser realizado con anticipación de 4 meses o más para su mejor elaboración.

Saludos

A EnLaPC, danteviera y wardia21 les gustó este mensaje.
  7. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    Temas:
    156
    como dice el amigo jemersonalonso ese trabajo requiere de mas tiempo, me gustaria estar en ese proyecto para aprender mas.:hi: