Buenos dias quisiera que alguien me ayude en realizar un expediente tecnico de internet inalambrica para 8 colegios, desde un local central va distribuidir a los colegios con torres, me han dicho que el expediente tiene que estar firmado por un ing. De sistemas colegiado si alguien lo es necesito su apoyo, es para una entidad publica. Saludos espero su respuesta.
¿Ingeniero de sistemas?, conozco a algunos que no saben ni michi de redes inalámbricas pues lo suyo es otra cosa.
Como dice Sasse los Ing. de Sistemas solo sabemos lo básico en redes y no tenemos cursos muy profundos como para saber algo de tu caso ya q nuestra materia se trata de otras cosas.... Te recomiendo q te contactes con el Ing.Jemersonalonso, el si es un capo¡¡¡ ... saludos
todavia estoy esperando la ayuda, me comunique con el ing. jemersonalonso pero por disponibilidad de tiempo no me pudo ayudar, espero q encuentre un ing. en estos dias, yo le facilito toda la informacion. saludos..
Como te dije en el email que te mandé el tiempo que ustedes requieren es de apenas 2 semanas para realizar este proyecto y los requerimientos que solicitaron (diseño enlace inalámbrico, cableado estructurado, cableado eléctrico,etc) demanda tiempo, un proyecto debe ser realizado con anticipación de 4 meses o más para su mejor elaboración. Saludos
como dice el amigo jemersonalonso ese trabajo requiere de mas tiempo, me gustaria estar en ese proyecto para aprender mas.