amigos que tal consulta que tal es amazon prime que es prime video prime musica prime book creo ? y compras mejores en amazon..
prime video es la competencia de netflix, si tiene una buena colección. prime music competencia de spotify prime book... libros ilimitados. (digital) Promociones en la tienda de amazon... en realidad no nos beneficia mucho si no eres de usa.
Si eres nuevo te puedes suscribir por un dólar a Amazon prime , esto solo por una semana, y aprovechas los descuentos.
tengo spotify y prime video .... amazon cobras 120 dolares anuales vale la pena ? dejaria spotify y me paso amazon music y lo enlazo a prime video y seria casi el mismo costo ??
Me parece que tienen un combo que hasta incluye Twitch y el despacho en un día dentro de Gringoland. Es cosa de ver si te gusta el contenido y si te sale a cuenta. La única serie que he chapado de ahí es Malcolm in the middle y How I met your mother. De ahí nada me interesa.
Y es por eso que no las veras en Disney+, de hecho en Gringoland sólo las encuentras en Hulu como mucho del contenido de FOX que no está en Netflix.
En Amazon Music no se encuentra música que si hay en Spotify. Tengo un echo dot enlazado a mi cuenta de Spotify.