Experiencias con phantom.pe

Publicado en 'Comprando una PC' por eMliveD, 26 Abr 2021.

1. eMliveD

eMliveD Moderador

Registro:
    12 Dic 2006
    Temas:
    90

Alguien por aquí realizó compras en dicha tienda?

Hice un pedido el día 19 de abril por ML, respondían rápido el primer día, me enviaron mi boleta vía email el 21 de abril, pero hasta ahora no recibo respuesta del "producto" ni del estado de su envío (a provincia).

Veo dificil que sea un caso de estafa, pero que demoren tanto me deja un mal sabor de boca.

2. Croconacttus

Croconacttus Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2017
    Temas:
    4
    No es estafa, pero debiste confirmar el tiempo de entrega. Yo compre un amiibo que estaba en oferta el año pasado, vivo en lima y me lo entregaron en una semana aprox. La semana pasada compre un articulo de ML y me dijo la entrega será de 7 a 15 días.

3. eMliveD

eMliveD Moderador

Registro:
    12 Dic 2006
    Temas:
    90
    Casi como traer del extranjero, mejor hubiera pagado 15 soles extra en la tienda oficial de Logitech que hacen el envío al día siguiente como máximo. En los tiempos que corren deberían manejar mejor sus tiempos si quieren incentivar el ecommerce.

A MaycolFG, Gecko y MelSoldier les gustó este mensaje.
  4. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122
    No te dan numero de seguimiento? Eso debería ser mandatorio con cada compra, peor aun si se va a provincia el envío.. No tienes manera de hacer tracking ahora

5. eMliveD

eMliveD Moderador

Registro:
    12 Dic 2006
    Temas:
    90
    El 99% de empresas brindan nro. de tracking en ML, ya me respondieron que "esta semana me estará llegando por la empresa Logistik", sin tracking sin más información y nuevamente dejaron de responder.

Ya lo tomé como si hubiera hecho la compra en aliexpress con envío gratis sin tracking, así no me molestaré por la demora y me emocionaré cuando llegue "de la nada" :giggle:

A chichomanuel, Foler y MaycolFG les gustó este mensaje.