hola alguien tiene experiencia con la empresa fiberlux linea dedicada del grupo econocable es buena? tiene cortes? , le estaria muy agradecido.
se nota que estas mas perdido que huevo en ceviche , yo tengo optical ip y es una basura me han ofrecido este servicio pero queria saber que tal es http://www.econocable.com/fiberluxperu/dedicado.html
y podrias decirme cual es sus precios de su servicio de internet me parece que ese servicio es para provincias nada mas
la mas barata es 6megas a 1200 soles +Igv , me mandaron un correo hace 1 mes pero ya lo elimine porque tengo contrato vigente con optical ip , pero quisiera saber que tal servicio ofrece esta empresa porque optical ip tiene muchos microcortes es un abuso y si reclamas te dicen todo esta bien segun mis indicadores no se cayo la linea , por ese motivo quisiera buscar otra opcion . No ya estan en lima hace 2 meses .
Estos son los precios de estya empresa es full fibra nada de radio enlaces PLAN (Mbps) OVERBOOKING GARANTIZADO PRECIO S/. no incluye el IGV 6 1:1 6 1,200.00 10 1:1 10 1,500.00 10 3:1 3.3 900.00 20 3:1 7 1,500.00 40 3:1 13 2,000.00 solo ecesito saber si con esos 6 megas descargo a 600k o 6000 k esa es mi pregunta. fui al mercado central galvez (tupac con tomas valle) y descarge a 1200 k un archivo de 120 megas en 90 segundos wow dije. eso necesito saber a cuanto descargare
si es 6 megabits, es 768 kB/s si es 6 megabytes es 7680 kB/s creo que debe ser el primero porque dice Mbps. b en minuscula indica bits. Y preguntaste que conexion tenian en el mercado? ta buena esa velocidad...
el pata me dice que tiene tres megas de optical tengo la imagen de la descarga necesito 25 para poner la imagen voy 22 mensajes ya tengo 25 hay esta la imagen mira a cuanto descargo esta borroso pero es 1231 kbps
descargar a 3000 kbps , te parece caro ??? pues teniendo en cuenta q robafonica ofrece un spedo de 400 kbps q en realidad corre entre 100 a 300kbps , por 130 soles , seria como tener 10 spedo de 4mb corriendo a 300 kbps. Saca tu cuenta.
150Mbps en chile es mas barato... No hay que ser conformistas, la mayoria de gente lo es y mira como nos tratan las empresas.
JAJAJJAJAJAJJA en chile.jajajaja estamos en perusalem si a mi me confirman que descargare a 3000k por ese precio encima con su promocion duplica los viernes sabados y domingos lo pago en primera
En chile juzgaron a pinochet y la gente lo queria ver muerto, por mas reformas que hizo, sin embargo aca en perú , quieren que suelten al chinito. Como te darás cuenta hay mucha diferencia. Les comento que en ecuador estan peor que nosotros.
bueno ya pregunte por el servicio de fiberlux y deja mucho que desear , ya consulte con 3 lan centers asi que si estan pensado pasarse de optical ip a fiberlux se van a ir de guatemala a guatepeor , encima esta semana optical ip se esta cayendo , no conocen otro proveedor?
Movistar y Claro tambien tienen disponibles lineas dedicadas, pero solo son para empresas, y cuestan su billeton, pero no esta de mas preguntar, derrepente te conviene mas que optical, y no creo que sea tan caro. Tambien otro que ofrece lineas dedicadas es Digital Way. Ojo que optical no lo considero linea dedicada porque es enlace inalambrico, ademas que ellos rejuran que es linea sin reuso, pero si vas a la pagina de osiptel, ahi dice bien claro que SI ES CON REUSO, o sea que Optical miente descaradamente. Por que dices que Fiberlux deja mucho que desear? puedes dar mas detalles? se supone que es una empresa seria, no? ademas que recien esta entrando al mercado.
El tecnico que me instalo mikrotick en mi cyber me dijo que sus clientes que se pusieron fiberlux tiene altas lactencias y se cortan mucha fuera de eso chekeen estos comentarios de clientes y ex clientes de fiberlux , podrias explicarme que es reuso ? https://www.facebook.com/photo.php?...030021561.1054.100002179921899&type=1&theater