Bueno amigos no quería abrir un hilo sobre este tema pero me quedé picón por la injusticia que puede haber. Era jugador algo regular de un servidor de Battlefield 4, Banzore que es el modo Hardcore y me expulsaron permanentemente, razón HACK, nunca he sido tramposo siempre jugué como debe ser respetando las reglas pero el administrador supuestamente vió algo raro en mí y me botó, presenté mi descargo, varios de los administradores dijeron que no se veía algo raro, pero quién me expulsó se cerro y me dijo que por mi forma de matar si lo era y que me estaba vigilando, el juego en cuestión lo grabé para subirlo a youtube obviamente. Bueno como consuelo hay tantos servidores para escoger pero se me ha quedado la espina y no hay nada que pueda hacer para revertir tal decisión. ¿tengo que jugar mal para no ser baneado?
Desde el CS es así, cuantas veces me encontré administradores picones que por hacerle un headshot te botaban.
Mejor escalalo en las webs especializadas, podrias generar un escandalo y provocar que saquen a ese mal admin, facil esta apoyando a un grupo que le pagan. Hasta en el sector privado hay corrupcion.
El problema es que a veces los moderadores de esos servidores no le gustan perder en la partida, y te banean. Otro caso es que tú ping este alto y estés ganando, el moderador lo ve como "hack".
Olvide decir, si este es un server oficial, tienes las de ganar. Si es privado, ya perdiste. Puedes ir con una cuenta clon y trollearlo hasta que trate de banear la IP.
Pues yo que tu no me.preocuparia , al contrario me sentiría alagado pues me pasó lo mismo es un servidor del clan AOD me banearon por tener hacker aimbot pero hay muchos servidores así que tranquilo mas bien agregame mi user es nuc_jugar
Hace 8 años atras cuando jugaba el cs no steam, me botaban x hacker de cualquier servidor( no sabia como usar un bendito hacker)
En el CS veia un egg de estos casos, aunque es algo que no debe de pasar, la verdad es que algunos admin se ponen camisetas qque no deben
eso pasa en todos los juegos competitivos online,ni las consolas se salvan(ps4,xobx juan) ayer me eche una partidita a muerte en gta online y mi oponente corria como speddy Gonzales y las balas no le hacían nada.
jaja me hizo recordar cuando hace años jugaba al cs 1.6 en uns ervidor limeño no recuerdo cual. estaba en base ct en dust2 y creo que yo era el ultimo que quedaba y senti que venian terros desde B hacia donde yo estaba en base ct medio escondido esperandolos apuntando a que se asomaran , metieron flash y dispare cegado y pum mate a uno los demas se aguantaron y de nuevo aventaron flash y se metieron y otra vez los mate cegado a otros 2 que entraron juntitos y eran los ultimos y derepente me salio un mensaje ''you have been banned permanently'' me quede con la boca abierta jaja ...
Jajajaajjj asi proceden los perdedores cuando dizque tienen un infimo poder por que en la vida real no son nada.....jajajjajaj me alegrastes el dia....
Vuelvo abrir esta tema porque hace 2 días me llevé mi cuarta condecoración es decir mi cuarta expulsión de algún servidor sobre todo METRO, suelo jugar en estos mapas al igual que Locker porque son mas cuerpo a cuerpo y se puede hacer mas puntos, pero lamentablemente el destacar y ser mejor que los veteranos de ciertos servidores ha sido muy molesto para ellos y para mí, me dicen que es "imposible" hacer lo que hago, el arma que suelo usar son las escopetas UTS15 o 870CMS, para los cabecillas de x servidor estoy usando una aplicación "sofisticado" dificil de detectar, increíble pero cierto, sucede que el jugar estos mapas suelo matar normalmente mas de 100 y a veces paso los 200 kills, mi ultima expulsión que fue ayer en el servidor de MASSACRE, estaba jugando para los americanos, que es mas propenso a perder, mi equipo eran jugadores regulares, no como el equipo ruso donde estaban los líderes del servidor, y pues me dí una escapada y arrase con todo ese grupo que no dejaba salir de la estación (quienes juegan b4 lo entenderán) los agarré por la espalda y esquivando sus disparos limpié un sector, esto como que les ardió, me expulsaron inmediatamente por "cheater" Entre a su foro para hacer mi descargo pero no me creen aquí les pongo una captura de lo que me dicen: y este otro también: simplemente no me creen, para ellos soy un experimentado hack, lamentablemente no grabé el juego porque no pensé que esto sucedería. El jugar B4 sobre todo en este mapa METRO como que ha sido un dolor de cabeza para mí porque me paran expulsando, yo que uso periféricos simples y barato (combo de mouse y teclado Cooler master Devastador) y un monitor a 60hz porque no me dedico integramente a jugar, les fastidia mucho a los experimentados de cierto servidor, el jugar mejor que ellos, ahora si juego b4 debo hacerlo en los mapas grandes, donde está la artillería pesada porque en mapas de METRO es probable que me gane el ban. Solia jugar tranquilo en los servidores de EGO y hasta cierto moderador quería que juegue para su equipo pero no podía estar presente cuando ellos querían, no coincidia con mis horas libres. Este es mi anecdota en B4, jamás imaginé que me sucedería cosas como esto.
Te tocará irte para Battlefield 1 a este ritmo... Por culpa de los "cheaters", a veces los jugadores casuales pasamos las de Caín luego de humillar a los "ratboys" que se la pasan pegados "on-line" en diversos juegos...
jaja..... pero Battlefield 1 está carito todavía, el Premiun está $130 y el básico $60, cuando haya buena oferta lo compraré. El B4 Premiun me costó $20. Lamentablemente a los niños ratas experimentados y que son administradores de ciertos server, les jode que alguien casual como yo, les haga llorar, ahora que lo pienso creo que haré un video con mis mejores jugadas.