Extraña situacion

Publicado en 'Redes e Internet' por CloudBoy, 6 Set 2019.

1. CloudBoy

CloudBoy Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2018
    Temas:
    30

Gente no tengo internet en estos momentos, no puedo entrar a ninguna pagina web, pero lo extraño es que si puedo entrar a PH y Foros Perú, alguien me explica?

2. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    Resetea tu router.

A CloudBoy le gustó este mensaje.
  3. CloudBoy

CloudBoy Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2018
    Temas:
    30
    ya lo hice y el problema no se soluciono, pasados 15 minutos de reiniciarlo recién se restableció la conexión pero igual me pareció algo raro que solo se pueda entrar a PeruHardware y Foros Perú, alguien me puede dar una explicación lógica? :giggle:

4. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    10
    tu dns . ponle los universales . 1.1.1.1 , 1.1.0.0 , 8.8.8.8 , 8.8.4.4 , 200.48.225.130 , 200.48.225.146 . escoge dos de estos 6 dns y pontelos manualmente en tu pc

y pasale un antivirus a tu pc . muchos virus actuales reemplazan los dns para que todo tu trafico pase atraves de sus servidores y asi capturar tu informacion sensible como claves y cuentas de banco , paypal , ebay , etc etc

A Alone, aryorago22, Ronaldex y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. CloudBoy

CloudBoy Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2018
    Temas:
    30
    Gracias por el consejo, actualmente uso el 8888 8844

6. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    10
    okas sino es eso limpia cache del explorador o prueba con otro explorador y reinicia la pc

7. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Es raro tu IP es automático o manual :mmm:

8. CloudBoy

CloudBoy Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2018
    Temas:
    30
    manual

Siempre le paso el cclear para borraro los registros, historial entre otras cosas, ademas borro el historial y archivos basura manualmente de cada navegador que uso (chrome y Opera principalmente)

Última edición: 7 Set 2019
  9. abil

abil Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2017
    Temas:
    7
    Hola, una consulta, sabes porque cuando pongo manualmente los dns que mencionas, estos me dan un ping mucho mas alto de lo que me da el dns de mi operador?

10. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    10
    el ping es una medida de tiemopo de respuesta de punto A a punto B . segun la prueba que hagas te dara diferente resultado . si usas alguna herramienta de telefonica entonces es logico que ellos usen eso como justificacion de ping bajo . tambien por el nat pueden estar fregando la velocidad de conexion fuera de la region restringida por el nat .(nat es una agrupacion de ips que les asignan una velocidad y otras restricciones . por ejemplo . si 50 usuarios contratan 1mb de velocidad . telefonica los agrupa y les da 40mb como maximo en vez de los 50 que deberia haber y solo 20mb si quieren conectarse afuera del pais , esto tambien conlleva a que tu ip se baraje y se use uno de grupo y cosas asi que hacen saltar alarmas en servicios internacionales que reconocen un ip con 5000 usuarios y cosas asi )

te recomendaria hacer ping a algun servicio universal o al servidor que mas usas . hacer ping al servidor de google o youtube o de tu juego en linea favorito o netflix son medidas mas directas de velocidad de respuesta de cada servicio en linea

11. abil

abil Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2017
    Temas:
    7
    Hare lo que me dices para ver que resultado me da (no uso juegos en linea). Yo uso CLARO y cuando hice el test utilice el programa meteor de android y como te comentaba con los dns de CLARO me daba un ping de 25 y cuando cambie en el router a 1.1.1.1 o 8.8.8.8 me dio un ping de 115