al grano, estoy viendo que al ver videos de Facebook no me descuenta mis datos llame a Entel para preguntar que incluía mi plan y me han dicho que sólo tengo Facebook fotos, pero sigo viendo Facebook Full en mi plan de 39.90 sin que me consuma datos probé a mirar YouTube para probar y si me descuenta datos, entonces no sé si alguno más le pasará o soy el elegido!!
p Spotify me consume datos, ya probé a dejar un par de horas por la noche y si me descuentan algo mínimo pero hay descuento de datos, Facebook es lo único que no consume viendo videos.
Pero de todas maneras estaba pensando portar a Movistar ya que por el mismo plan me dan spotify y Facebook Full, según barba motion me dijo que Facebook Full con videos te lo dan desde plan 39.90.
Pues nada, provecho con entel si necesitas facebook ilimitado, no tiene sentido a vaya a Movistar a no ser q quieras una línea muy mala en todos lados
No el Facebook Full sinceramente no me llama para nada lo que me interesa es el spotify de Movistar en el plan que estoy actualmente aquí en Tacna la señal de Movistar va bien no sé cómo será en lima pero aquí va bien.
En Lima tambien la señal es buena, claro si tiene deficiencias, pero en provincias si tiene mejor cobertura (claro)
En mi caso el Spotify es ilimitado, no sé si será bug pero si recuerdo que me lo ofrecieron parte del plan (portabilidad)
El Facebook full en Movistar es solo en 4G igual q el resto de sus apps, y les puse para mis tíos en plan de 20.90 y tienen Facebook full videos pero solo en 4G,cusndo están dentro de la casa se va el 4G y baja a H+ y se quedan sin Internet xq apenas le dan creo 500 Mb. pero se cuelgan del wifi. Todo es cuestión de cobertura, y Entel también tiene ese plan de 20.90 a varios amigos de mi barrio mi sobrino les ha puesto xq trabaja en eso en Entel.