Bueno este post quiza no sea nuevo , en lo personal llevo hace 4 semanas aprox usando una ROM beta del grupo de XIaomi EU y en sus ultimas actualizacion agregaron la funcionalidad de reconocimiento facial. Mi movil es un Xiaomi Mi5s y cada dia me sorprende para bien . Pero hablemos en particular de este xiaomi Face ID recognation es tan bueno como parece ? * Esto de reconocimiento facial no me es nuevo , recuerdo que algunos moviles chinos desde antes tenian esa opcion pero dependia de en el momento del desbloqueo poner firmemente tus ojos y con suerte lo hacia .. digamos que era lento . ( pero nunca le tuve esperanzas) * Ahora con la moda del IPHONE X , xiaomi integro esta temprana tecnologia que aun esta mucho por pulir pero a simples rasgos me deja mas que satisfecho , la forma de reconocimiento facial es tomandote una foto ( no 3D) y en lineas generales es buena su forma desbloqueo PROS * funciona bien solo basta con prender el cel y apuntar mi cacharro * cuando me pongos lentes a medidas , va tambien sin problemas * En el exterior funciona pero necesitas estar firme * A veces me panudeo con los patas XD , por que Iphone X es solo novedoso por eso CONTRAS * pues con lentes de Sol no funca , hay que sacarselos ( obligatoriamente) * de noche sufre , necesita de luz * usarlo en el cine no pasa nada , ni funciona. Es curioso pero cuando desbloqueas el celular , es tan rapido bueno si alguien tambien se puso la rom EU 7.11.30 , debera haber notado esos cambios ... ( creo que no todos los xiaomis lo soportan , al menos los redminote3 no )
Y yo aqui con mi redminote3pro ya desde hace un año esta algo acabadito pero sigue siendo un potetente celular, me animaria por el mi 5 pero aun me falta dinero y el a1 llama la atencion
Sin afan de llevarte la contra, pero esa es una función de Google parte de su paquete Smart Lock y existe desde hace años. Cualquier telefono con gapps puede hacer uso de esa función, es bastante basica y depende de la camara frontal del equipo. La novedad que implemento Apple con su iPhone X es que usa una cámara especial infraroja que basicamente por decirlo de manera sencilla, saca un molde 3d de tu cara para identificarte, de manera que fotografías no lo engañen.
Buen dato Bro , Sera de probarla hay para RN4? , pero ese miui modificado que tal va el sistema de notificaciones? lo digo xq yo me jale del miui 9 a AOSP x el tema de las notificaciones de whassap con 2 dedos (pinch to zoom)
Lo tengo en el Mi5X y me ha sorprendido, me sirve mucho cuando lo tengo en el holder del carro y quiero desbloquear la pantalla, le doy dos toques en la pantalla apagada y luego lo miro para que se desbloquee
Ahora todos prueben a hacerlo con una foto jumbo de sus caras y me cuentan que se siente exponer así la seguridad de sus equipos.
También está activo la protección con huella digital, además si se llevan mi cel no sacarían nada interesante, puro packs
es tecnología diferente, iphone x emite una luz que escanea tu rostro, por eso funciona en condiciones de luz baja.
EL ayfone usa infrarrojo para el faceID, chaomi usa solo la camera, así q sin adecuada iluminación jamas funcionara. Pero el faceID es una porquería, es lento comparado con el desbloqueo x huella y tener q mirar el ayfone como si fuera espejito de maquillaje es ridículo. Sigo pensando q mi antiguo SE fue lo mejorcito q saco manzanita.
Pero igual es engañado.... Ese Face ID huele a fracaso... Nada mas eficiente que la huella y el iris.