Famosas Antenas Onda

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por milpecaditos, 15 Jun 2011.

1. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    Temas:
    90

Luego de indagar y creer q el problema de mis malos enlaces eran mis AP`s 5110g (penzando q las famosas antenas Onda eran de Marcar :ptm:) me anime a destapar uno y esto fue lo que encontre

No se necesita ser experto para saber que esta antena es la peor inversión que puedan hacer , tomemos en cuenta desde esas siliconas hasta esos pernos doblados ......
    No hay duda q esto es amor al chancho .... tengo cuatro de estas votadas q ni para clientes servirían y para colmo en ese entonces me la vendieron a S/120 (Cuando recién salieron ) . Estas abundan en arequipa (ONDATEL Cumpu Plaza) con los AP 5110 no llegaran ni a 300 metros.... y en horas puntas ... bueno mejor no digo nada ya estoy haciendo colera de nuevo :risota:

Tengan cuidado con sus antenas porque con estas antenas solo llenamos de RUIDO nuestra ciudad y luego nos quejamos :paz:

2. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    16
    Tanta tecnologia y calculos matemáticos en la elaboración de esta antena solo pudieron haber
    sido echos por un Extraterrestre :w0w:

Última edición: 15 Jun 2011
  3. milpecaditos

Registro:
    18 Nov 2010
    Temas:
    90
    jajajaja Expertos en tecnologia del RUIDO!! :risota:

4. wtorrez

wtorrez Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010
    Temas:
    26
    wau, si esa sectorial es asi, como sera la las antenas "onda" de 15 dbis cliente que son en forma de rombo.... conrrazon algunos clientes que tienen esa antena tienen enlaces con bastantes cortes

5. milpecaditos

Registro:
    18 Nov 2010
    Temas:
    90
    incluso esas son mejores q estas

6. wtorrez

wtorrez Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010
    Temas:
    26
    no creo, por en comparacion con clientes que tienen antena panel, la antena panel le saca la miercoles a esa onda de 15 dbis

7. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    19
    a la SHEEFTT!! con esas antenas ONDA:biggrin:

8. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    16
    El Sr. Trevor Marshall diseñador de la Biquad se pronuncio oficialmente y se dirigió al dueño de la marca ONDA

9. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    Amigo.. pero en esa posicion que tienes la doble biquad estan en polaridad horizontal... como la ponias??? asi parada o hechada??? porque si es parada es porque debes tener una ranurada.. o me equivoco

10. dann412

dann412 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    Temas:
    3
    Yo tengo una de esas pero con el reflector como aletas q sobresalen para mabos lados como 15 cm y me parece funcionar bien por aqui en modo ap

11. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    16
    En Abancay existirán unas 20 torres contra 500 o 600 que hay en Arequipa y sin contar los Bluetooth de los celulares mas Los routers inalambricos de la telefónica ademas de los Hornos microondas , teléfonos inalambricos , Laptops ademas de los nuevos celulares con WIFI ,todos en 2.4 Ghz ,cuando no hay interferencia le puedes poner una lata y capta la señal .:hi:
    Por eso cuando llega la interferencia solo las mejores torres sobreviven :yeah:

12. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Temas:
    4
    En que posicion estan usando esas antenas, de forma horizontal o vertical?

13. dann412

dann412 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    Temas:
    3
    tienes razon hay menos q en tu cuidad, por q veo al scanear con mis aps habra un aprox de de 35 a 40 señales wifi.
    bueno yo lo uso verticalmente y conecta bien, intente hacer una antena de aluminio de 2 nucleos (una direccional) y veo que tambien es bueno, esto es solo como experiencia, podria mejorarlo y llegar a unos 3 o 4 qilometros (km) me falta hacer pruebas asi como esta q alcance tendra, yo creo q unos 1.5 km eso se debe a q no respete al milimetro las medidas de separacion:wow:

14. milpecaditos

Registro:
    18 Nov 2010
    Temas:
    90
    Claro que se sobre ello:yeah:, Admitamos que hoy en dia no hay buenas antenas .... al menos que uno mismo lo haga o alguien con experiencia y conocimiento lo haga :hi:

15. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009
    Temas:
    74
    Nuevamente opinando, esta antena compre hace una semana mis Aps NS2 comensaron a fallar y por dar solucion al toque me compre el AP TPLINK 5110 y esta bendita antena, cuando me vendieron me dijeron que esta antena era muy buena incluso pregunte si al comprar el AP Tplink 5110g con esta antena iba a funcionar mejor q con el Ap Tplink 5210 creo que es, es un ap que ya viene con antena incorporada y me confirmaron que si era mejor.
    la cosa q en toda la seman me han llamado mis clientes reportandome cortes constantes, yo pense que era por el AP recien me doy cuenta que son estas venditas antenas biquads.
    Que estafa.
    Mejor me quedo con mis antenas que yo mismo me construyo tipo panel de 16dbi esas que tienen 12 rombos, creo que esas hacen menos ruido y tienen mayor ganacia. Que abusivos estos patas que hacen estas antenas ONDA.

16. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    16
    Es lamentable que las personas que hacen esas antenas que ya tiene como 7 Años en el mercado en lugar de mejorar empeoren , con todo el dinero que ganaron deberían ofrecer un producto mejorado pero es todo lo contrario , por eso yo prefiero a mis clientes hacerles comprar Hyperlink de 14 o 9 DBI Pero "REALES" y no "SUPUESTOS" 17 o 19 DBI de antenas nacionales que fabrican que midiéndolos no llegan ni a 9 y con niveles terribles de SWNR.
    Es cierto que hay que apoyar el producto nacional pero mientras se queden estancados en tecnologías o diseños obsoletos tendremos que optar por productos extranjeros que nos ofrecen un estándar aceptable en la calidad de su fabricación.

Última edición: 16 Jun 2011
  17. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009
    Temas:
    74
    Y cuales son los precios de las a<ntenas que me dices amigo, por que yo estoy necesitando para repartir por lo menos 2 y para mis clientes unas 2 tambien.

18. isaig12

isaig12 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    Temas:
    14
    Que paso Aqui..Mas Respeto con mis antenas doble biquad, aqui Todos mis clientes usan esas antenas y les llega buena señal aprox 45db y buen Troughputt 7000kb :) a mas de 500 mt

19. ZarGoShU

ZarGoShU Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    Temas:
    6
    bueno amigos ke bueno ke compartan info sobre la antenna ondatel

creo ke vendria bien el dicho ke dices
    el ke quien mucho abarca poco aprieta!!...........por kerer verder mas antennas
    aveces es un desastres las ondatel pero aveces haciertan .............pero las antennas ondatel no son nada de otro mundo espero ke alguien de ondatel leea esto
    y tome acciones inmediatamente...............:hi:

bueno esta antenna yo temgo una ke compre por ke no tenia tiempo para hacer
    y la compre por ke la nececitaba urgente , me trabaja biem no me kejo
    con ap tplink + la ondatel........ya despues de tiempo la abri me di con la sorpresa ke era
    una biquad y como las imagenes ke vieron....
    una fustracion tremenda .............pensar ke page 130 solanosssssss

en verdad deviarian ser mas profecionales y mejorar la calidad de las antennas!:jum:

20. milpecaditos

Registro:
    18 Nov 2010
    Temas:
    90
    chispas debes de estar un un lugar donde no aya ninguna señal wifi :plop:

como dice Kola Real "Calidad al precio justo" creo que deberían ser conscientes los de ONDATEL, mejoren sus productos no engañen a la gente por el bien de su propio negocio. Buenas antenas , buenos resultados mas clientes para ustedes :oops:

Etiquetas: