Disculpen el tema (si lo consideran crap) pero me gana un poco la emoción de poder celebrar estas fiestas al lado de mi familia propia, ver a mi chibolo rodeado de personas que lo quieren y estiman me hace sentir feliz y orgulloso. Les deseo lo mejor a todos y cada uno de ustedes, desde el miembro diamante hasta el más novato, y también a los vip que la verdad no se para que pagaron esa vaina de la membresía pero bueno. Somos algunos los afortunados de poder tener toda nuestra familia sentada en la misma mesa y para aquellos que la suerte fue diferente en este año, solo les puedo decir que recordemos con mucho cariño a esos seres queridos que dejaron un espacio en nuestra mesa y nuestros corazones. ¡Feliz Navidad! De todo corazón les deseo paz y felicidad en sus corazones y hogares.
Feliz navidad obio a toda la gente del foro aunque sean bots aunque haya crapers igual pasenla lleno de hardware estos dias.
Feliz Navidad, siempre evite etiquetar a los miembros del foro, o ser acusete, si un tema no me gusta... Se respetar todas las posturas, Lo voy a pasar trabajando, ni modo... Año nuevo me pierdo, en las Cucardas.
Pasenla Bien y ojala el pavo no les alcance hasta año nuevo, espero que ese sea mi caso. Feliz Navidad
Weno pues, feliz navidad para todos los users, y te lo cuento, los que quieren internet gratis por 1 sol, los que sacan celulares y al mes no quieren seguir pagando, a los que se quejan del ping de claro para jugar su dota, para los wisp informales, para los que venden cable a todo su barrio, para los vende decos de directv, por eso y muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad papu.
Feliz navidad, me encuentro MUY agradecido con la comunidad que gusta compartir sus conocimientos con humildad, para mí valen un Perú. Eternas bendiciones.