En mi casa será más bullera, todos tienen sus polos, casi todos originales, ya q somos bastantes en nuestra madriguera, cada partido amistoso era parrillada obligada , lo malo q ahora casi todo el noticiero es futbol.
El tema son los días en que juega Perú, el resto del torneo es importante por supuesto pero no creo que el loquerío llegue a los mismos niveles. Felizmente en mi casa somos pocos y nos cuidamos de no hacer bulla para no incomodar a mis gatas que son las dueñas de todo. Yo sólo soy el idiota que paga cuentas.
Todo bien lo unico que me preocupa es las cojudeces de leyes que sacara el KongreZoo mientras todos esten pendientes en el mundial , claro si es que no usan sus nuevas tv y friobares ,para algo lo compraron , no?
Yo tengo varios amigos que ya llegaron a Qatar camino a Rusia. Su fecha de regreso al Peru es para julio (esperando los recuerdos del mundial que traigan)
Ya tengo mi polo (trucho, pero de algodón pima), mis piscos, bastante limón, jarabe de goma, amargo de angostura y hielo a discreción. Por si cae algún paraca de escaso gusto, también tengo Ginger Ale.
Aquí en la chamba esperando la bendita antena HD para interiores ya qué Movistar play en el smart tv fue quitado.
tranqui en la casa, es muy tmprano ni para almorzar, pero una gaseosita heladita y canchita palomita o serranita y ya esta. cual es tu score para dinamarca vs peru
Saliendo de la casa de mi suegra a las 09.30 am y corriendo toda la panamericana para ir a las casas de mis papas ( Mi esposa trabaja a esa hora ) jojojojo ...!!! MI primer mundial ...!!!
Cualquier cosa, pero ni se les ocurra hacer cumpleaños, bodas, bautizos, divorcios.... en esas fechas.