hola tengo una duda , alguien sabe flashear LETV x620 . estoy con una version que me trajo rom 14s , y ahora veo que ya estan en la 20s y siento algo de temor de brikearlo. hay algunos terminos que me confunden y de momento solo baje la rom que me peso como 1.5 GB , pero no se que paso seguir.. ya que cuando intento restaurar en modo fabrica no toma ninguna accion . que me recomiendan ? mandarle un wipeo antes ?
Es posible actualizar el firmware de un TV les Daewoo? No encuentro ninguna Web donde este algún Drive para actualizarlo.
Primero tienes k bajar el twrp pra tu modelo exacto luego via pc con cdm o ventana de comandos liberas el botleador y de hay instalas el twrp (recovery) una ves teniendo el recovery ya puedes instalar cualquier rom pero antes siempre hacer un backup de tu rom actual Todo este proceso es sencillo si sigues los pasos indicados en htc manía o xda_ developer hay tutores e visto una rom de Ariel basada en la 23s para tu x620
busca un tutorial de como flashear tu modelo y solo sigues los pasos, como te dijeron siempre se puede recuperar un MTK. si se bricked siempre hay un tutorial para recuperarlo. la primera vez que compré un teléfono de china a inicios del 2014, le dio un soft brik a la 2 horas de sacarlo de su caja por instalarle xposed por suerte pude encontrar la ROM en Need ROM
bueno use un recovery italiano que me passaron en el grupo de LETV oficial y vaya que logre hacerlo sin problemas el flaseo uso 20s como rOM http://blog.grossoshop.net/leeco-x620-le2-le2-pro-bb72-rom/#prettyPhoto dejo link
Que tal va la ROM, yo tengo el mismo pero me quedé en la 10s creo. Disculpa leí mal, yo tengo el x600
bueno va mas fluida una cachetada , de la 14s a las 20s , muchas mejoras y caracteristicas que fluyen mejor con la estabilidad del equipo. hay un grupo en telegram que en verdad ayuda mucho ....