Forero sincerate si estarías infectado lo dirías si o no tema oficial

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por AsusR9_295X2, 9 Abr 2020.

?

FORERO SINCERATE SI ESTARÍAS INFECTADO LO DIRÍAS?

1. No

2. Si

Los resultados serán visibles después de votar.

1. AsusR9_295X2

AsusR9_295X2 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    18

FORERO SINCERATE SI ESTARÍAS INFECTADO CON CORONOVIRUS DIRÍAS Quien te contagio si o no?

2. edrg31

edrg31 Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2014
    Temas:
    39
    Claro, pero solo a los médicos, no lo divulgarlia xq las personas tienen a reaccionar a mal , a poco los buscan a su casa para insultarles y así no es la cosa.

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  3. AsusR9_295X2

AsusR9_295X2 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    18
    Es q esto no es una gripe porcina o otro chiste de años anteriores , esto en realidad es una gerra silenciosa y si no decimos nada es peor

4. edrg31

edrg31 Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2014
    Temas:
    39
    Al final se van a enterar pero las personas son tan estupidas que comienzan agredir verbalmente. Hay varios vídeos en YouTube de como reacciona la gente.

A Decibeles76 le gustó este mensaje.
  5. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    Diría... decirle a quien? A mis cercanos? Si.
    A la gente? No
    Por qué? Por la forma ignorante que la gente reacciona.
    Por eso vayan descargando database de https://www.ins.gob.pe/resultado_coronavirus/ para saber después quién tiene y no andar preguntando. :giggle:

6. hardyboy69

hardyboy69 Miembro de plata

Registro:
    22 Ene 2013
    Temas:
    19
    tienes que decirlo y seguir la cuarentena

7. willymaniaco

willymaniaco Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2014
    Temas:
    24
    La gente es tan ignorante q serían capaz de lincharte...

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  8. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    Yo sí, pero a mi familia. A los demás y a los sapos, no ...¿y tú?

9. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    39
    Buena pregunta, por un lado creo que debería, para que conozcan de primera mano lo fuerte que es y que no debe tomarse a la ligera (hay videos y escritos contando la "experiencia"), y lo difícil y doloroso que es padecerla.
    Incluso una crónica de un periodista peruano radicado en España (voy a buscar el twitt)
    Y por otro lado, como dicen la gente te va a linchar (sobretodo ahora que la mayoría tenemos tanto tiempo libre...)

10. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Temas:
    25
    Si pues no seas

11. epzylom

epzylom Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2013
    Temas:
    30
    hace 2 dias llego una ambulancia de SANNA cómo no hay donde estacionar por la cantidad de carros en la pista se estaciona al lado de mi auto frente a mi casa, yo ni enterado pero me llama un amigo preocupado para preguntar si habia algun infectado en casa que hay una ambulancia q recoge muestras estacionado en mi casa la prueba un video por wsp ... el chiste de este relato es q yo vivo al frente de telefonica de av las Palmeras y mi amigo por el Trebol estamos muy alejados, en el video por la posición de la camara se ve q bajan los de azul y como q se dirigen hacia mi casa pero en realidad van a la casa de a lado que es un edificio multifamiliar, bueno por el chismoso del barrio me entero q somos los apestosos del barrio, yo creo que si te contagias quieras mantener en reserva el asunto igual se enteran con posibilidad que te marginen, regresó al relato, ayer salgo y justo estaba regando su jardin la q filmo e inicio el chisme me vio y era como si hubiese visto al diablo chapo al perro jalo su manguera sin cerrar el agua y se metio en su casa, como vive a 3 casas de la mia con la justas cerro la puerta cuando yo estaba pasando asi q por joder me puse a toser y toser dejando virus del chisme diseminados por el barrio...Ya la alargue mucho saludos

A reef21 le gustó este mensaje.
  12. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Recuerdo que un muchacho se puso en el pecho tengo coronavirus fue al mercado y le atendieron al toke, además no hizo cola ni nada... pero si tenía su mascarilla y todo lo demás....

13. davidss

davidss Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2012
    Temas:
    55
    Solo a mí familia

Ahora no se puede ni toser porque de arranque lo asocian a este virus
    La gente te mira peor que apestado

14. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    10
    yo no lo diria si vivo solo . buscaria informacion sobre con quien coordinar por si necesito atencion de emergencia . quizas un amigo o familiar . porque podrian terminar arrastrandome a un hospital y apilarme con otras personas enfermas de otras cosas o variedades del corona y ahi si estaria fregado .

15. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    Temas:
    40
    Yo estoy viviendo solo, no mas iria a averiguar como proceder

16. rockleee21

rockleee21 Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2013
    Temas:
    106
    Solo a mi familia y quizás amigos. He visto que hasta expulsan a inquilinos (personal de salud) que saben que tienen el covid o los discriminan, esta situación solo confirma lo pobre de nuestra sociedad.

A comoloco le gustó este mensaje.
  17. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    10
    es un tema de proteccion de tu familia sobre todo lo demas . ya es instinto de supervivencia . la moral y buenos deseos quedan de lado cuando tienes el riezgo de ver ahogarse en su sangre a tus hijos , padres y hermanos

18. gewota

gewota Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2016
    Temas:
    13
    La gente sale cuando le place y sin protegerse pero cuando ven que hay un infectado cerca de su barrio recien toman conciencia, practicamente parece que cada barrio tendria que tener una persona infectada para que los demas acaten las normas.

Yo si lo diria, aunque soy consciente de la reaccion de la mayoria de personas, no decirlo puede agravar el caso en el barrio donde vivo.

A Kooltrane le gustó este mensaje.
  19. comoloco

comoloco Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Temas:
    21
    A la familia de ley, pero si fuera algun vecino que vive ejem, media cuadra creo seria conveniente saber lo mas posible donde estuvo y con quien interactuo para tomar precaucion , imaginen si esa informacion no se supiera y sin saber nos exponemos ,tampoco es pa linchar o mirar mal al fulano, ya es cosa de cada quien

20. rosameltrozop

rosameltrozop Miembro maestro

Registro:
    8 May 2019
    Temas:
    2
    y como saber quien m contagio
    a estas alturas es casi imposible
    si haces caso al gobierno y solo sales un par de veces a la semana a hacre tu mercado lo mas seguro es q te contagio algun casero y por alli iria la investigacion

pero no se gana nada
    si se supone q ni siquiera estas interactuadno con los vecinos
    q ganas diciendo o q el vecino despues t diga q esta con el bicho

Etiquetas: