El primer post no se porque lo cerraron, me pareció interesante, dejo una reseña de un foro al que yo acudía. mxpx-hack.org era un foro destinado a seguridad informática tanto ataque como defensa, aunque su gancho fue Gunbound en un momento dado, haciamos obras sociales todos los años y reuniones con todos los miembros, luego la gente fue incurriendo en sus proyectos, muchos de ellos relacionados a robos por internet (CyberAlexis) otros hicieron servidores de Gunbound los cuales les fue bien mientras el juego era popular (ahora desconozco sus proyectos), algunos como "SuperKiller" se dedican a la programación de juegos en RV, del grupo de MxPx-HaCk.OrG salió el grupo "hacker" llamado Dark Mafia Group, los cuales se unieron para apoyar a CyberAlexis y a SDM que fue el que cayó por un par de semanas al haber tomado el control de páginas de noticieron como El Comercio, Trome, etc... ReinoDJ.Com / InternacionalDjs.Com Este era un proyecto mio, llegamos a contar con mas de 10mil usuarios con contenido distinto en cada foro ya que uno se centraba mas en musica latina y el otro en internacional, cuando comenzamos a hacer colaboraciones con terceros como Waldemaro Martinez, Dj Esteban (Ecuador), Dj Plex, Mario Andretti entre otros, tuvimos la necesidad de monetizar el foro ya que el efectivo salía del bolsillo de 3 Djs, 2 peruanos y 1 guatemalteco residente en EE.UU. El grupo de usuarios no tomo bien la necesidad de publicidad (usabamos adsense, no auspiciabamos marcas especificas) eso sumado a que la web 2.0 empezaba a decaer un poco gracias al FB "era mas sencillo encontrar cosas ahí" y finalmente nuestro proveedor de hosting desapareció sin dar rastro... por lo que perdimos la web sin poder recuperar nada de ello. SoyForero.com Un foro de los sobrevivientes de "mxpx-hack" en realidad solo se usaba para acordar reuniones y temas sencillos, creo que hay algun video en youtube sobre "reu soyforero".
y TheDaniex creo que era, no se si el usuario Danioner (o algo así) haya sido el administrador de esa pág.
mxpx-hack.org este foro me hubiera servido con tanta tarjeta y código cvv que tengo.... Lastima. Algún foro similar?
las normas del foro prohiben hablar de otros foros con tema de informatica . por eso lo cerraron , no estoy deacuerdo pero esas son las condiciones que pusieron al entrar al foro igualmente me suscribo al tema , me parece interesante . aun recuerdo algunas paginas que trate de entrar luego de muchos años y ya no estaban
más aún si piensas que esos foros ya son cerrados y no existen, quiere decir que en breve llegará mi notificación por sanción.... raiozz
uff acostumbrate , cuando un mod se la agarra contigo te hacen auditoria de mensajes hasta 1 año atras
no olvides ryohnosuke.com , no murio exactamente abandonado ... Pero el admin se olvidado , pagar o sacar un backup y ya esta.. MURIO en el abandono para muchos , era buena fuente de conocimiento una pena .. Finalmente tenemo a ForosPeru , el hilo de Hardware , este era el inicio de Peruhardware , digamos que todo el SEO fuerte a ForosPeru venia de este subdominio donde toda la gente fuerte estaba , buenos recuerdos mientras duro , y muchos foreros amigos aun a la fecha pude tener .. Larga Vida
Recuerdo el desaparecido PeruMoviles en el yo cual participaba activamente, había gente que si conocía de móviles hablo maso-menos de los años 2004 al 2007 en esa época estaban de moda lo Sony Ericsson, Nokia Fue también una época en la cual ingresó Claro al Peru y le movió el piso a Movistar la cual tuvo que actualizar su tecnología de CDMA a GSM (chip) casi todos apoyábamos a Claro en esa época para disminuir el monopolio del rovistar. Ahora al único que recuerdo su nick es @Milo que esta en este foro y con su mismo nick y foto. Buenos recuerdos de ese foro desaparecido. Saludos.
El maestro ryohnosuke leyenda viva del Mikrotik aprendí demasiado de el .. lamentablemente ese foro desaparecio aunque muchos usuarios le propusieron darle hosting dominios y todo pero ya no quiso hacer otra vez ese foro