Bueno luego de la presentacion del Ipad mini y el nuevo Ipad de cuarta generacion, un amigo de la oficina se jalo de los pelos, por que se compro el Ipad 3 hace 2 semanas, menos mal que opte por esperar navidades para autoregalarme un nuevo Ipad, y relegar mi iPAD 2 a otras manos o venderlo. Segun entiendo el Ipad de 4ta generacion viene con el procesador A6X, vi en internet una caricaturas bastantes crueles sobre lo que pasa con los viven esta situacion, voy a ver si los posteo.
Apple ha sorprendido anunciando un nuevo iPad de cuarta generación, que sustituye al modelo anunciado por la compañía este mismo año. El nuevo modelo cuenta con un chip A6X que según la compañía supera al de su antecesor. Se esperaba que Apple mostrase un nuevo iPad más pequeño, y así ha sido. Sin embargo, por sorpresa, la compañía ha decidido aprovechar el evento de presentación para renovar el modelo de iPad tradicional. De esta forma, Apple ha anunciado un nuevo iPad de cuarta generación. ...Suguir leyendo Aquí
Yo creo que tu amigo no hizo mal, en cuanto a ese ipad tiene mas pantalla, pero creo que ese ipad mini seria mas portable como para las carteras de las mujeres, pero para hombres esta muy bien el 3 mas pantalla mejor xD, lo que si hubiece sido un error fatal seria si se hubiece comprado un iphone 4s cuando salio el 5g porque este si hay muchas caracteristicas nuevas que tiene, en cambio este ipad mini tiene un procesador a5 mientras que el ipad 3 o retina de tu amigo tiene un procesador a6x mucho mas rapido, como repito si fuese mujer yo creo que si por que el otro ipad es mas portable como para un cartera de mujer, pero si hizo buena compra tu amigo. Nota: Que levante los pelos del piso que se los pegue, por que no tuvo ningun error en su compra.
lol no hablamos del iPad mini si no del iPad de 4ta generación... a mi no me parece mala compra por que imposible saber que iban a lanzar un nuevo iPad de 9.7" y tampoco ningún rumor iba por ese lado además aunque hay diferencia no sé que tanto se note a la hora de usar el equipo y que tanto impacte en la experiencia de usuario, probablemente poco.
igual falta q en 4 o 5 meses mas saquen otro para que todos los que quieran tener "lo ultimo" terminen en suicidios masivos PD: nexus 7 > ipad mini xD
Lo que mas me sorprendio fue el iPad de 4ta generacion y la nueva iMac, el iPad mini se veia venir y en cierto modo me decepciono por su precio tan alto :/
Jajaja jajajajajajaja primero mi risa burlona por todos los caídos del palto( son muchos ) y un minuto de silencio por ese grupo de Apple fans que renunciaran al legado de Steve... Bueno primero El iPad mini se veía venir lástima que el precio así sean 29 dólares más no pinta 299 dólares era un buen precio y nadie lloraba, 329 es otro lote! Por otro lado la resolución es HD no es mala pero Nexus 7 es superior, habría que verla una al lado de otra pero estoy casi seguro que la del nexus 7 es otra cosa El iPad4, tengo un familiar llorando pues su New iPad ya no es NEW!! No me lo creía pero ya a estas horas debe estar viendo el video de la presentación (en la tarde no me creía y pensaba que la estaba fastidiando) Apple a acortado el ciclo de vida de un gadget a 6 meses SIN ASCO, SIN LUBRICANTE!! Pobres usuarios Hay en varios sitios de la web gente que ha comprado hace pocas semanas o un mes o días atrás New iPads y los van a devolver! Mi tía lo compro con tarjeta de Saga me estoy burlando maaaaal!! Jajajajaja en fin que cruel para hacer eso! Al menos dejen un año para disfrutar! Eso si en verano van a lanzar iPad Mini 2 con retina mejor procesador, así que cuidado con pisar el palito! Y que no les llame la atención si le bajan el precio a 300 dólares el iPad mini 2
el ipad mini no tiene resolución HD, sólo tiene 1024x768. la excusa que ponen para dicha resolución es para aprovechar todas las apps que hay para el ipad 2 (ja). no le veo la gracia a la mini, y menos aún considerando que google va a reacomodar los precios de la Nexus 7 a ~$149-16GB y $250-32GB la otra semana. de todas formas venderán millones. así vendan rocas, si les ponen el logo de apple las venden.
bueno asi es la tecnologia asi t compres lo ultimo lo ultimo en menos de 6 meses va a salir algo mejor
>Bueno yo soy uno de los q se ensarto con el NEW ipad. Y pues por ahora evaluare que hacer si renovar vale la pena o no. O mejor dicho si se puede. Creo q vender de segunda un new ipad de menos de 2 meses para comprar el de 4ta generacion es algo tonto de hacer a estas alturas. Pero asi haciendo tonterias se puede aprender duras lecciones.
Pero si ni lo vas a sentir, por que corra una aplicacion 0.005 segundos antes no algo por lo que te tengas que morir, los que hicieron la compra del new ipad no sabian que apple lo hiba a lanzar ni modo, es como cuando claro saco de la nada el SG II, la gente que saco el SG I dias antes si era para lamentarse porque por unos cuantos soles mas tenian un mejor equipo. P.D:La retina display lo tienen hasta las tablet chinas..
De donde sacas que las tablet chinas las tienen, ni samsung que se copia todo puede copiar esa pantalla, la retina tiene mas densidad de pixeles, hasta ahora nadie lo a igualado, si no has probado o has tenido el iphone 4 en adelante no opines de retina, tienes que ver la pantalla retina con tus propios ojos para convencerte.
Ok,ok exagero... Algunas tablets Chinas tienen Retina display.. http://www.pandawill.com/chuwi-v99-...1-retina-screen-16g-rk3066-silver-p68113.html http://www.pandawill.com/cube-u9gt-...41-retina-screen-16g-rk3066-white-p68319.html hay rumores de que Cube estara sacando un modelo de 9.7 , retina y Quad Core a un precio economico...
lo de retina display es sólo por la densidad de píxeles y depende del dispositivo (el iphone 5 tiene retina display con 326 ppi y el ipad 4 también pero con 264 ppi). hay androids con mayor densidad de píxeles (motorola atrix hd con 331 ppi) pero no hacen propaganda de ello o le ponen un nombre marketero.
pero que buen dato esto de las tabs chinas. Habra alguien que la tenga por aca para dar fe que no es uno de esos que se ganan el hecho de llamarlo "es producto chino" ? Osea barato que ofrece pero que es solo media estafa. Tenia un smartphone chino hace muuuucho tiempo antes que claro o movmistar sacaran alguno a precio razonable y la verdad me agrado mucho pero obviamente ofrecia mas de lo que cumplia y pues en fin creo que no era tan satisfactorio. Las ultimas tablets chinas me imagino seran algo mejores. Ademas el precio esta en algodon. Por eso mejor saber alguien que ya la haya experimentado.
Date una vuelta por el post de tablet focalprice dealextreme https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=152310
Jajajaja... lástima que no viva en San Francisco (o cerca) http://howto.cnet.com/8301-11310_39-57538502-285/peeved-apple-will-exchange-your-3rd-gen-ipad-for-the-newer-model/
jajaja, es que yo tamoco entiendo por qué tienen que andar comprando cada año. como si el anterior fuese obsoleto.