[Vendo] Fuente Corsair TX 750

Publicado en 'Compras y Ventas' por anioms, 5 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Temas:
    87

Bueno en esta oprtunidad estoy vendiendo mi fuente.
    Una Corsair TX 750. 2 meses de uso.
    Bueno ya conocen como es esta fuente, adjunto fotos del producto.

Se incluye la caja, dos cintas de ajuste(las demas las use), el logo(lo puedo sacar pero nose si volvera a pegar bien), la bolsa y bueno con todo lo que vino.

Precio final 120 dolares o 350 soles.
    Solo una semana voy a tener activa esta venta. El precio no se cambia, tampoco acepto cambios por otros objetos, solamente cash.

Tambien ofresco otra fuente:
    Es una Scythe Modelo Energia de 800w Modular 80 Gold. Lo vendo a 65 dolares, porque le faltan los cables modulares y tiene 6 meses de uso. Es una fuente que le compre a mi primo, el la compro parece que a un pata que prueba las fuentes en 80 plus.org. La fuente funciona bien, es silenciosa y segun las especificaciones es de 80 plus gold. Uno puede comprar todos los materiales para armarse los cables modulares. Tiene los cables de 20+4, ATX/EPS 4p, ATX/EPS 8p(no son 4+4 como corsair son separados), Pci-e 6+2, Pci-e 6.
    Solamente puedo vender una porque necesito una para que mi pc funcione. Si alguien esta interesado y compra alguna de las dos cerrare el post.

Fotos:

2. Dj Cristian

Dj Cristian Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2011
    Temas:
    14
    Una consulta, en la 2da foto parece tu tarjeta de sonido, pero es la misma que estas vendiendo o es otra xq la que aparece en esa foto tiene el logo de Fatal1ty y en las fotos del post de venta de la tarjeta de sonido no aparece, son las mismas o tienes 2? agradesco me aclares la duda.

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de oro

Registro:
    4 Mar 2011
    Temas:
    173
    Que tan buena es la segunda fuente de poder, soportara una GTX 285??

4. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Temas:
    87
    Tengo dos tarjetas la que uso una fatality y la que vendo una platinum. La platinum la use hasta febrero, mi primo la uso unos meses antes. El me dijo que me la daria pero espere el año pasado y como pasaba el tiempo me compre la fatality y él ya me habia enviado la platinum.
    La segunda fuente si puede alimentar una GTX 285. Es capaz de alimentar 3-way Sli.

Estado del tema:
cerrado.