hola gente de ph un ayuda por favor esa fuente es bunea me puedo fiar de ella la nesesito de momento para una gtx 750ti pero despues cambiare auna r9 280 x
Esa es una 80 white, es precisa y exacta para una tarjeta como la R9 280X, ya que este video es tragonazo de corriente. Si puedes cambia de fuente de poder por una mas potente, o de hachazo ve por una tarjeta de video menos consumidora.
si es buena , pero no te recomiendo una r9 280x si eres un gamer muy activo. ya q consume sus buenos watts como toda amd. Sugiero q juntes un poco y vayas por una gtx 970
ppero la fuente es buena verdad si ese es el caso mejor me voy por la 970 claro de momento estoy con una gtx 750 ti
No son malas, pero son la gama de entrada de Corsair, y su precio no es muy bueno ($68), por $10 más tienes a la CX-600 80+B que es mucho mejor. Su price-point debió ser los $55 a $60.
ya lo compraste o no ? Si ya lo compraste usala nomas ,nvidia es de bajo consumo por lo q no creo q te traiga problema en esa vs. Si bien prefiero recomendar una corsair vs o evga plus para gtx 750 ti o gtx 950 o gtx 960. Y una corsair cx600 80 bronze para la gtx 970. No creo q te vaya a fallar esa corsair vs de 650w si vas por una gtx 970 q tambien es de bajo consumo , su consumo maximo es de 175w , bajo para ser una gama alta. Pero si aun no compras ve por lo recomendado una corsair cx600 80 bronze
Que tal es la Seasonic 620W 80 Plus? quiero probar nuevas marcas somo esta o Corsair o EVGA... https://www.memorykings.com.pe/producto/94590/fuente-620w-seasonic-s12ii-620-80plus-bronze
Seasonic ya es otro level. Puedes usarla con total confianza que no te dara problemas en lo absoluto!. saludos.