Se puede usar un i5 12400f +placa h610m+rtx3060ti+ddr4 3200mhz+m.2 y un disco duro con un fuente de 600 watts evga bronce ,tengo la pc con esa configuración excepto la gráfica, esta con una gtx y trabaja bien pero si pongo la rtx sera muchos watts,calcule con aplicación web el consumo y me dice que si aguanta https://www.geeknetic.es/cfa/QuJ2PTM6Zum/
Yo compraria una de 700w o 750w, solo para estar seguro. Cuida tu inversiòn. Por 200 soles, luego no estes llorando
tengo una evga supernova gt 750 watts ,pero al conectar el cable vga de la fuente a la grafica y poner en estres la grafica se va la imagen,queda en negro puede ser la fuente,ahora veo que tenia dos cables vga y con el otro si trabaja bien ,seria que la fuente esta mal o solo el cable ,pido garantia
Te refieres a la de 600 o 750 watts,el problema de la de 750 watts es que un conector parece estar fallando es modular
Prueba con otra fuente, los cables de la fuente segun la calidad de la fabricacion de tanto conectar los contactos se abren y ya no transmiten bien la electricidad.
la de 600 watts trabaja bien, la de 750 watts tiene ese problema pero es casi nueva,asi que vino con el cable dañado