Hola gente, Se han dado cuenta que desde que salió el bendito Fun pack de movistar prácticamente ya no se puede ver YouTube. Yo siempre he podido ver videos en YouTube en 720 o 1080 sin problemas de carga pero desde que salió el Fun pack el youtube esta cargando muy lento, obviamente es bueno que te den de regalo no se cuantos gigas para YouTube y spotify o el face y whatsap ilimitado pero no te lo dan a la velocidad normal inclusive si ves en tu celular que estas con el 4g (LTE) y se puede notar al toque, es una lentitud de carga muy notoria como para que alguien no se de cuenta. Mi plan es el de 140+5 soles en negocios.
Yo no veo lentitud en Youtube para nada, plan vuela 69, pero en si el 4g de movistar esta poniendose algo lento.... :/
Pero tu tienes el fun pack de los gigas gratis para ver YouTube? xq si no lo tienes entonces tu YouTube debería estar funcionando a la velocidad normal consumiendo tus megas que pagas, no los de regalo que son lentos
Tengo un vuela 69 con Fun Pack y si normal YouTube sin problemas... Pero la red 4g esta lenta Ya no está como marzo que volaba el Internet
Yo no tengo el fun pack mi plan es antiguo y tiene 9gb pero si desde q salio esa nota el youtube carga malisimo y eso q tengo buen celular que por ratos bota 4g+... movistar se esta llendo a la baja, entel buena cobertura pero todo te cobran, y claro ese ya esta muerto con sus idas y venidas de señal y con el mensajito ACTUALIZACION DE RED jajaja cada dia el peru esta peor !