En parte esta bien, así se les acaba el negocio a los revendedores y a los que arman disputa por lo que sea. A pagar sus impuestos como buenos samaritanos. Seguro ahora que ya quemaron Gearbest, todos los que abren disputas se irán en mancha a quemar alguno otro como ali o bango y así sucesivamente.
Mmm. Eso de reventa es cierto Veo un user que vende gtx 750ti de china a 350 soles. El los compra a 200 si gana mucho.
Se pasaban comprando bastante para revender y metiendo disputas, ese es el resultado. Espero que no pase lo mismo con Aliexpress si no que limiten las compras y envíos por el nivel de cuentas.
Que triste para los que compramos sin intención de estafar y revender. En el market place de fb todos los días publican las gtx 750 ti de AliExpress y te ofrecen descuento si compras en cantidad.
Curioso que teniendo un nivel mas alto, no me hago lios y aun puedo recibir paquetes. Mas bien esto parece venir por esta noticia... https://gestion.pe/amp/mundo/eeuu/estados-unidos-limitara-nuevas-tarifas-envios-correo-china-247432 Como los paquetes pasan por USA... Chile tambien ha quedado tocado.
Acabo de intentar comprar en Gearbest y me deja una linterna, pero no me deja con una bicicleta electrica
Aun se puede ahora que he revisado pero me parece que ha aumentado bastante la tarifa de envió ahora esta como minimo con lo que he visto entre 15-25 dolares
Aun se puede en algunos productos y varia el metodo de envio de ellos algunos por 3 dolares que es el clasico envio gratis y otros de 30 dolares que son dhl o ems; parece no mas que ahora tienen mas cuidado con los envios hacia Perú.
Han subido los precios de envío a Perú, pero sí hay envíos... Y también hay "niveles" para los usuarios...
No hace mucho compre un Redmi 6 con envío gratis, llegó en menos de 3 semanas, ahora el envío cuesta $26.66. Todavía sigue siendo una opción ya que llega rápido a Perú. Edit, justo quería comprar unos audífonos KZ, ahora el envío cuesta $15.54 ya ni de vainas lo compro en esa tienda, tendré que buscar en Aliexpress.
lamentablemente aqui se aplica que justos pagan por pecadores. y eso va a pasar con todas las tiendas, cuando sera el dia que muera la ley de pepe el vivo en este pais
Los envíos han subido enormemente esta en algunos casos a 34 dolares se puso igual que banggood nos jodimos lo único que nos va quedando es alliexpres
aliexpress usa tarjeta de credito, creo que ahi no es tan facil hacerle el juego del reembolso al banco