Saludos a todos Algunas rosetas telefonicas traen un gel para evitar que se sulfaten los terminales; alguien sabe donde lo venden y con que nombre comercial se puede pedir? Gracias
Estas cosas tenia el tecnico de Robistar.. Si sabes el nombre y donde venden.. avisa.. Supongo que en paruro
se supone que los filtros se cambian cada cierto tiempo y con las rosetas pues no tengo idea pero no he visto en paruro algo asi . asi que no creo que sea algo comun
En cuanto a los conectores de la foto, no he visto en tiendas aquí en Perú, pero tampoco he podido averiguar en Paruro. Lo que si puedes hacer es importarlos, ya sea por ebay o amazon, los originales son de la marca 3M y se llaman Conectores Scotchlok, modelo UY2.
Tampoco he visto... Entonces, son conectores/empalmes UY2, si no me equivoco tambien lo usan cuando los cables telefonicos del poste se rompen.
Los usan en varias cosas, mi primer contacto con los conectores fue cuando me vinieron junto a un cooler Noctua, y se usan para empatar al conector del cooler que estás reemplazando si es que hay que hacer alguna modificación. Son bastante útiles, se evitan los empates con cinta que se pueden romper/mover fácilmente y/o estar soldando los empates. No se necesita pelar el cable.