y movistar me dio 80 megas de descarga y 30 megas de subida para siempre esta bien pagando solo 71 soles x duo
el aumento fue en noviembre... silenciosamente... asi tambien aumentara tu tarifa silenciosamente.... mosca ahi
Bien por ti amigo, pero realmnte eso dura 3 meses, luego te vuelven a tu realidad, en fin el tiempo lo dira todo.
Esa velocidad solo es por 3 meses, y en Enero Movistar volvió a subir S/.5 a sus planes otra vez, solo que ha pasado desapecibido.
ya están dejando bajarse al plan de 20 megas? porque a mí solo hasta 40 me dejaban , decían que 20 mbs solo era para los nuevos (tengo duo tv+internet)
A mi me llamaron, ofreciendo bajarme la tarifa y darme un descuento en la tarifa del trio de 80 MB que tengo, pago 250 y me ofrecieron a 200 si lo mantengo..........solo lo estoy manteniendo hasta abril que se acaba la promocion de 6 meses que me dieron, despues chao movistar por siempre......despues de casi 30 anos.......ahora tengo fibra y cualquier cosa me atienden al toque, con choripan nunca funciona el 104, Chat, MiChoripan, .....cada vez que trato de comunicarme me tengo que dedicar medio dia, renegar como mier***, para que finalmente me digan ........vuelva a llamar........asi que no solo es la "velocidad" y el precio.............es la peor atencion del mundo.
En efecto, en Movistar la renegada es inevitable, además son unos pendxxxs porque mejoran los planes y no cuidan a sus clientes, yo por casi 3 años pagué por un plan de 20Mbps (cuando no se usaba tanto el internet en la casa) y luego me di cuenta que por esa plata, ofrecían planes de 100Mbps a clientes nuevos, me actualizaron en plan, pero igual... ahora tengo ese plan de 200Mbps que mencionas, funciona muy bien, pero por la misma plata podrías tener simétrico de fibra 200/200. En general anda bien, sólo que a veces los técnicos (malos) que tienen Lari Manto y/o Cobra, o esas, vienen a hacer una instalación nueva, encuentran la zona saturada y DESCONECTAN a un cliente, así hacen su instalación nueva rapidito y la cobran, nos ha pasado 3 veces en el edificio en los últimos 2 años. Por eso no me gusta Movistar, cuando eso pasa, nos han dejado sin internet por períodos largos, 1 día una vez, 3 días la peor. Y por más que te quejes y reniegues es en vano, lo único que hacen es mandar a otro técnico a volver a conectarte (ni idea cómo hacen para volver a ponerte el servicio si no hay facilidades técnicas) pero en esos casos es el que más grita y amenaza el que se queda con el servicio. Esa parte de Movistar es horrible y creo que pierde muchos clientes por eso.
He sido cliente de movistar por 30 anos, muy a mi pesar, porque no habia opciones, tengo mil anecdotas que pase con choripan increibles, una vez le conte a un amigo del extranjero con el que estaba trabajando y no me creia que pudieran hacer lo que hacian.........te cuento solo una .......a mi nora le robaron el celular, entonces le dije que se fuera a la oficina principal para que le atiendan rapido, yo estba fuera de lima......bueno, muy habilmente mi sra. llamo por telefono y le dijeron que no se preocupara que le traian un nuevo celular en 24 horas, asi que me dijo que era exagerado y etc. etc.......efectivamente le trajeron al dia siguiente temprano el nuevo celular y le dijeron que para que la conecten a la linea hicieran una llamada a un determinado numero, exelente dije, movistar esta mejorando............bueno ese numero nunca contesto, ni ningun numero, cuando llegue a Lima fui personalmente a la oficina principal con el telefono y le explique lo que pasaba..........la respuesta fue: aqui no podemos hacer nada, como lo compro por telefono alli mismo le tienen que solucionar..........te imaginas, como si fuese otra empresa..........tardaron 2 meses para ponerle la linea ......y cobraron la mensualidad esos 2 meses............ojo que en esos tiempos Movistar que en esa epoca era Telefonica, me habia entregado una tarjeta Dorada de cliente preferente.......asi y todo cagab*** a la gente sin asco......cuando llego bitel fui uno de los primeros clientes de celular, un gran servicio hasta ahora mas de 6 anos........ por ello como mantenia el telecable e internet, siempre me llamaban para hacerme movistar Total.........je,je,je........pobrecitos, los que me llamaban...........ahora tengo FO de una cia pequena, va de lujo .........los apelativos de choristar, vomistar se lo ganaron a fuerza de sus abusos, no son gratis, ahora que la gente se les va masivamente quieren hacerla de buenitos.......pero no pueden, ....siempre fueron pendexxx y no van a cambiar.........asi que si quieres contratarlos sea solo porque no tienes alternativa
En efecto, por ahí han pasado “Altas Gerencias” que tenían como único interés sacar toda la plata que pudieran en el corto plazo para llevarse su bono gigante... mientras destruían la compañía... pero co o ellos se iban a quitar de ahí no les intersaba, y ya la destruyeron, no tiene salvación tendrían que meterle más plata de lo que vale la compañía para hacerla bien y salvarla