Gestor de Descargas Actualmente?

Publicado en 'Aplicaciones' por ZlCA, 27 Oct 2017.





  1. ZlCA

    ZlCA Miembro frecuente

    Registro:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    63
    Likes:
    1
    Temas:
    12




    Hola a todos anteriormente descargaba mucho normalmente usaba Jdomwloader MiPony Megadowloader pero actualmente no se exactamente cual usar he notado que hay nuevos gestores pero no estoy al tanto de ellos quisiera saber cual o cuales son los mas eficaces en estos momentos
     


  2. Go_T0_H3ll

    Go_T0_H3ll Miembro frecuente

    Registro:
    27 May 2016
    Mensajes:
    240
    Likes:
    19
    Temas:
    40
    Personalmente a mi nunca me gusto MiPony y Jdownloader lo usaba hace años pero lo desintale por sus infinitas actualizaciones. MEGAdownloader ya no es tan bueno ahora que no se salta la limitación de MEGA.
    Otra cosa que haya nuevos no significa que sean mejores que los anteriores, mucha gente todavía usa los "clásicos" porque siguen siendo buenos pero si quieres otras opciones te diría que intentes con EagleGet.
     
  3. christiandg06

    christiandg06 Miembro de bronce

    Registro:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1,781
    Likes:
    296
    Temas:
    133
    mipony muy bueno, si son descargas solo de mega megadownloader...
     
  4. asmodeo

    asmodeo Miembro frecuente

    Registro:
    10 Feb 2017
    Mensajes:
    71
    Likes:
    7
    Temas:
    6
    megadownloader tiene ahora ciertos problemas para descargar ilimitadamente...
     
  5. LuisPYL

    LuisPYL Miembro frecuente

    Registro:
    9 Jun 2017
    Mensajes:
    120
    Likes:
    26
    Temas:
    2
    Estimados, estoy muy interesado por este tema, algunos me han dicho que es mejor aveces utilizar un torrent, pero nunca lo eh hecho, hay algun foro ya creado? o donde puedo llenarme un poco mas de este tema? saludos.

    pd: Utilizo por el momento solo el MEGA, pero me da una cierta cantidad de descarga al dia :(
     
  6. christiandg06

    christiandg06 Miembro de bronce

    Registro:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1,781
    Likes:
    296
    Temas:
    133
    yo no los tengo en windows 10
     
  7. Go_T0_H3ll

    Go_T0_H3ll Miembro frecuente

    Registro:
    27 May 2016
    Mensajes:
    240
    Likes:
    19
    Temas:
    40
    MEGA (la página) siempre ha tenido un límite de descargas gratuitas y pasado eso sale el mensaje donde ofrece sus tipos de cueta, el gestor de descargar MEGADOWNLOADER se saltaba esa restricción y era ideal para descargar por MEGA sin límites. Pero hace unos meses la página cambio su código y el gestor ya no puede descargar ilimitadamente, ahora descarga hasta el tope (misma restricción) y de ahí ya no, no descarga y sale el error de color rojo.

    Utorrent es el mejor para descargar por torrents, en mi opinión, pero en sí todo depende de la "salud" del torrent, yo descargado torrents de 10GB en menos de 2 horas y de 40GB en 8 horas, pero depende de la salud/estado del torrent.
    Se puede usar trackers para intentar (porque no siempre funciona) aumentar la velocidad de descarga. Por último, no hagas casos a los videos en youtube que dicen aumentar la velocidad en 500-1000%, es mucho cambio y configuración para que al final no funcione o solo lo haga por unos minutos.
     
  8. LuisPYL

    LuisPYL Miembro frecuente

    Registro:
    9 Jun 2017
    Mensajes:
    120
    Likes:
    26
    Temas:
    2
    Gracias por la aclaracion, estiendo que tu estas utilizando el torrent por tu pc, pero en general yo utilizo mucho el cell, ya que prefiero utilizar el DNS de mi celular a la tv y no de la pc a la tv. Sabes si el torrent funciona igual en ANDROID?

    Gracias.
     
  9. Go_T0_H3ll

    Go_T0_H3ll Miembro frecuente

    Registro:
    27 May 2016
    Mensajes:
    240
    Likes:
    19
    Temas:
    40
    Sí, hay bastante aplicaciones, incluso hay una de Utorrent, para descargar por torrent en el celular.
     
  10. Xtianvito

    Xtianvito Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    1,260
    Likes:
    217
    Temas:
    33
    Bueno hay un truco para que luego del limite en mega puedas volver a descargar a la maxima velocidad, se usa el psihon para que empeice la descarga y al instante se cierra el programa, como dije usas toda tu banda ancha; en youtube hay videos que te muestran como hacerlo.
    Lo malo es que a veces me funciona a veces no
     
  11. ZlCA

    ZlCA Miembro frecuente

    Registro:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    63
    Likes:
    1
    Temas:
    12
    si hace tiempo que deje hacer descargas en su tiempo eran los mejores pero ahora necesito por que necesito hacer muchas descargas de diferentes servidores

    la diferencia del torrent que puedes pausar la veces que quieras y seguir tu descarga solo que varia la velocidad dependen si tiene mas gente descargando es bueno en archivos bien grandes por que tienes la garantía de la descarga digamos un juego que pese 30g y si lo descargas por enlaces de mega o x servidor falta que un enlace este caido y te malogra toda la descarga te puedes descargar 29g y un enlace que este caído te malogra todo amenos que el foro o donde encuentres los enlaces te den el enlace habeses lo he hecho y si me han respondido en otros casos no es todo de estar pendiente donde descargues también

    eso de Mega para pasar el limite no me informado mucho pero hay tutoriales sobre alargar el limite

    actualmente descargo de 1ficher con lo que leí de crear una cuenta y te dan ilimitado por tanto gigas y simultáneamente no he probado por ahora con otros servidores es por ahora el que mejor me va descarga toda mi linea y puedo hacer descargas simultaneas.
    Probre MiPony pero algunos enlaces no los reconocía y no es por que estaban caídos estaban bien por eso era mi pregunta por que necesito dejar un gran listado de enlaces pero que el gestor no me cree conflictos con enlaces de servidores variados voy a probar los que me vallan recomendando gracias antemano

    lo probare haber que tal
     
  12. seniorfox

    seniorfox Miembro de plata

    Registro:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    2,756
    Likes:
    537
    Temas:
    16
    JD2 + cuentas premium