[Vendo] Gigabyte GTX 980 wf3 oc

Publicado en 'Compras y Ventas' por fershox, 4 Nov 2016.

Estado del tema:
cerrado.

1. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38

Bueno vendo mi GTX 980 wf3 oc, con pocos meses de uso y casi nada de abuso. Comprada en Computo Nacional en Mayo y aún en garantía se adjunto documentos de la compra.

en caja, con driver, la tarjeta va perfecto, a sido reemplazada por una gtx 1070 y ya se le va a dar más.

Ojito...

Necesitas Fuente de 600watts reales
    Nunca ha sido OCeada
    Temps a 65° como máximo
    Va genial con Win10 AU
    Estoy en la ciudad de Piura pero puedo enviar la tarjeta a un conocido familiar en Lima para que cierre el trato en el jockey Plaza o la Rambla

Hago envíos a todos lados via Olva Courrier previo deposito bancario tengo cuenta en casi todos los bancos del Perú y también acepto Paypal (+6% de comisión)

Precio casi fijo no negociable solo efectivo

S/. 1100.00

Espero sus mps, dudas consultas en la sección de tarjetas hay fotos de su ultimo puntaje de Firestrike y TimeSpy (pruebas muy demandantes)
    .

Última edición: 4 Nov 2016
    A badness2099 y trustonme les gustó este mensaje.

2. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Update

Acepto lo siguiente para cambio o parte de pago según lo acordado

Galaxy S6
    Huawei P9
    LG g5se
    iPhone 6 16gb

Cualquier cosa por mensaje privado.

3. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Up up up !!! Sigue en venta

4. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Sigue en venta escucho ofertas efectivo, acepto paypal, envíos en Olva a Todo el Perú, previo deposito, tengo cuenta en todos los bancos del país, precio negociable!! pase casero!! la compre el día que lanzaron la gtx 1080 y gtx 1070! no tiene mucho uso, esta como nueva en caja drivers y lo mejor de todo garantía nacional!!

también estoy aceptando iphones en parte de pago o cambio, mi iphone 5s necesita reemplazo! no androids ya me llene de androids ahora me sobran tengo un s7edge y un p9 y no se ni que michi hacerme! jaja

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.