Bueno vendo mi GTX 980 wf3 oc, con pocos meses de uso y casi nada de abuso. Comprada en Computo Nacional en Mayo y aún en garantía se adjunto documentos de la compra. en caja, con driver, la tarjeta va perfecto, a sido reemplazada por una gtx 1070 y ya se le va a dar más. Ojito... Necesitas Fuente de 600watts reales Nunca ha sido OCeada Temps a 65° como máximo Va genial con Win10 AU Estoy en la ciudad de Piura pero puedo enviar la tarjeta a un conocido familiar en Lima para que cierre el trato en el jockey Plaza o la Rambla Hago envíos a todos lados via Olva Courrier previo deposito bancario tengo cuenta en casi todos los bancos del Perú y también acepto Paypal (+6% de comisión) Precio casi fijo no negociable solo efectivo S/. 1100.00 Espero sus mps, dudas consultas en la sección de tarjetas hay fotos de su ultimo puntaje de Firestrike y TimeSpy (pruebas muy demandantes) .
Update Acepto lo siguiente para cambio o parte de pago según lo acordado Galaxy S6 Huawei P9 LG g5se iPhone 6 16gb Cualquier cosa por mensaje privado.
Sigue en venta escucho ofertas efectivo, acepto paypal, envíos en Olva a Todo el Perú, previo deposito, tengo cuenta en todos los bancos del país, precio negociable!! pase casero!! la compre el día que lanzaron la gtx 1080 y gtx 1070! no tiene mucho uso, esta como nueva en caja drivers y lo mejor de todo garantía nacional!! también estoy aceptando iphones en parte de pago o cambio, mi iphone 5s necesita reemplazo! no androids ya me llene de androids ahora me sobran tengo un s7edge y un p9 y no se ni que michi hacerme! jaja