Gigantografia

Publicado en 'Diseño Gráfico' por bravo03, 7 Dic 2012.

1. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    138

hola tengo un pequeño negocio de wifi y quisiera hacer algo de publicidad con banners
    maomeno asi ...

la cuestion es que tengo conocimientos basicos de photoshop y de corel draw y quiero ir con mi USB a willson defrente a imprimir en alguna tiendita de gigantografias ... nose si alguien me da algunas pautas a seguir ..como pa que no haiga modificación de colores errores en los margenes de impresión ...etc etc ..:hi:

2. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    A menos q tengas un buen monitor y este calibrado, los colores q veas tu, NO SALDRAN, en la gigantografia saldran unos colores o bien chillones y saturados o apagados y sin vida.

Si crees hacer algo decente lleva tu archivo en corel (ya q es la unica cosa q manejan en wilson ¬¬) y q ellos le den su pequeño arreglo (q la verdad es una porqueria pero peor es nada)

3. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    138
    bueno es un simple banner xD ... pero lo esencial es el contenido y el impacto que pueda causar en el publico .. entonces en corel ... entons voy a ir trabajandolo ahi ..

4. kude

kude Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    150
    Jajajaja eso siiijajaja yo todavia sigo en la busqueda del monitor jeje

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Temas:
    140
    Si Necesitas que salgan los colores que tu quieres en tu diseño chambealo en CMYK.

Si no sabes como hacerlo, trata de ir a una stand donde manejen sepan manejar estas opciones (que tengan pantonera x ejemplo) y diles a los operadores que necesitas que salgan tales colores. Obviamente no será un 100% de exactitud pues depende de muchas variables.

Como ellos se dedican a esto, es cuestión que les digas para que lo hagan.

6. miguel eros

miguel eros Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2012
    Temas:
    2
    Trabaja tu diseño con los colores CMYK, a los tonos negro dale asi: C:80 M:80 Y:80 K:100, luego exportalo en formato tiff, comprension LZW, resolucion 120, desactiva fondo transparente, modo de color CMYK y listo ahi tienes tu archivo listo para imprimir, importalo a corel desde donde lo exportaste y saldra asi como lo ves, pero deacuerdo a las maquinas y tintas lo veras en un 90% de parecido.

saludos y adelante.

A bravo03 le gustó este mensaje.
  7. DNatz

DNatz Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2012
    Temas:
    16
    Pero si salen con los colores no deseados no va a causar el mismo impacto, si es algo profesional lo mejor es que vayas a alguna empresa de diseño gráfico o recurrir a los capos de Wilson