Estimados Ando en la busqueda de poder adquirir un televisor LED SMART TV y buscando opciones me di con el gadget GOOGLE CHROMECAST ...alguno de uds lo ha usado? Me convendría comprar una TV LED que no sea SMART y luego usar el chromecast para poder obtener youtube, netflix, etc usando el chromecast? Gracias de antemano por sus sugerencias y opiniones!
smart tv tiene demasiado bloqueado , no puedes instalar programas buenos ademas de accesorios como teclados , joysticks , mouses que no podras usar , ademas de los formatos de video que no te dejaran usar , sin mencionar el costo adicional de un smart tv , por ese precio adicional , facil puedes armar un htpc pero ojo que el chromecast no es un dispositivo tipo pc , existen otros , el chromecast solo te da youtube y otros canales , existen android dongles que muchas mas funciones como el xbmc
Yo tengo un smart tv Samsung en mi sala y en mi cuarto un Chromecast. Los 2 funcionan bien, uso mas Netflix y Youtube. La desventaja del Chromecast es que a veces poner pausa no funciona o se demora, por lo demas todo bien.
No entiendo para que sirve Chromecast, con el android puedes controlar un smart, y hasta mardar screen mirroring al youtube, sin usar el mando del tv.
El chromecast es bastante util para youtube y Netflix obviamente una tele smart tiene eso y mas, pero la diferencia de precios tambien es algo q contar, comprando un televisor no smart + un chromecast es mas barato que comprarte un TV smart.
gracias por la explicacion recien me entero para que sirve pero por lo poco que he visto es como si conectaras un cable HDMI de la pc a la tv , no se si estare en lo correcto
https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=198219 No es lo mismo. El chrome lo controlas desde tu tablet o fono y sirve para ver peliculas de netflix o disco duro de tu pc o laptop con el programa Plex.Pones pausa, play o adelantas la cinta deste tu sofa.
umm yo tengo un smart android que ya no uso con salida hdmi + micro usb quad core tegra y 2gb de ram (se me rajo el tactil) lo tengo conectado a un led de 46" y lo controlo con mi otro smartphone y va de 100 aparte que aprovecho la camara de 13.1mpx y la velocidad del phono estoy por comprar un airmouse y creo va a quedar mejor
alguien podría ayudarme, es que soy nuevo y quisiera saber como ¿crear un debate?, es qie deseo en que parte de trujillo puedo armar un cpu gamer
Y qué opinan del Amazon Fire TV, he estado comparando y me ha gustado. Lo malo es que no sé donde conseguirlo.
El amazon fire tv por ahora lo puede comprar solo en amazon, aparte sus apps parecen que solo funcionan en estados unidos, me refiero a las regiones.
Eso depende de tu velocidad de conexión y calidad de archivo. En todo caso, el Chromecast tambien hace mirrow de tu laptop en la TV y sirve para presentaciones.