Investigando en la red y viendo varias alternativas como THUNDERBOLT y etc de cosas, encontré algo que les puede interesar. Un dispositivo que es posible conectar las GPU de desktop en una LAPTOP, mediante mPCI, EXPRESSCARD y M2. Les dejo un link https://egpu.io/external-gpu-buyers-guide-2017 Estoy considerando pedirme una para Express Card ya que mi laptop tiene este conector, en tiendas chinas tan baratas. https://www.banggood.com/es/Express...k-p-1009976.html?rmmds=detail-top-buytogether Comentarios y si alguien tiene experiencia que lo comparta. Gracias
hombre . la gpu es la parte mas cara de una pc . si vas importar conector . ponerle una fuente decente y un case entonces ya estas a 100 o 150 dolares de un cpu completo que correria mas rapido que la laptop . osea si el adaptador cueata 51 dolares con 20 de envio tonces son 70 . igual necesitas una fuente y una video . suponiendo que tambien estuvieras dispuesto a twner las piezas al aire como con el adaptador enronces te faltaria un combo de placa procesador . memoria y disco duro . un combo usado anda 450 soles i5 3era gen . 8gb de ram andara 45 dolares y un disco de 500 unos 100 soles . total 700 soles , restale los 200 soles de los 70 del adaptador y tendras 500 soles de diferencia entre probar a ver que tal queda con la.video externa y algo seguro como una desktop ni hablar de la recalentada que le daras a la laptop por usar el procesador al 100% todo el rato y los bajones de fps . incompatibilidades , desperdicio de gpu sin usar por falta de transferencia o drivers mal hechos o procesador no tan rapido
Es una opción para los que no usan o no poseen una desktop decente y desean jugar ocasionalmente, tienes razón para los gamer amante de fps y alto rendimiento descartado.
Mucho drama Si te compraste una laptop no gamer, superálo, no vas a jugar... Para la próxima te compras una mejor con una gpu dedicada y listo No sé cuál es el afán de gastar de más por unos fps mejor vende la laptop que tienes y compren un CPU, o si tanto necesitan una laptop compren una con una gpu
Creo que entendieron mal el post, no propuse cual es mejor, quien la tiene mas grande o si es mas bonito una desktop con GPU o una laptop con GPU externo. Es obvio que una desktop le da mil vueltas a una laptop en precio/rendimiento. Nadie lo discute. Esto es una opción para determinados usuarios, aquellos que poseen una laptop y desean una laptop gamer con gtx 1050 y no tienen los 1500 a 2000 dolares.
No sirve YA!!!! .,..... Esta bien tú planteamiento o la idea q quieres transmitir pero esto es antiguo nada viable, es un engaña muchacho aparte creo solo funciona en laptop con puerto cardbus pero así funcione con USB seria absurdo
Al final sería como armar un CPU PDC con una GTX 1050, pierde la portabilidad, excesivo consumo, muy engorroso y poco durable, si tan sólo fuera conectar un dispositivo como quien conecta una lectora externa de DVD ya valdría la pena, pero es un esforzarse tras el viento. Mejor vendela y compra una laptop de 3000 soleá como máximo y tendrás mejores resultados. Recuerda que esa opción sería óptima si tuvieras una laptop con procesador HQ o QM y esas baratas no son, por el otro lado si tu laptop es una i7 serie U, estaras haciendo cuello de botella hasta cierto punto.
Nada que no sepamos y definitivamente algo que no recomendaría. Si tanto te da por jugar en una laptop, busca una que integre gráficas dedicadas.
Vale la pena si tienes el dinero, llegue a probar ese enclosure de Bizon en mi Macbook Pro (2015) con una 980Ti y la compatibilidad fue fluido.