Grupo inalambrico

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rvc63, 29 Nov 2010.

1. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    22

Buenas Gente

Debemos de hacer un GRUPO, solos caeremos juntos seria diferente pero como es obvio necesitamos Lideres, personas que sepan dirigir el asunto.

Bueno haber si juntamos fuerzas y hacemos algo. Asi como nosotros un dia estuvieron los fundadores de google, facebook .. nadie nace con las marcas y grandes exitos esto se hace atraves de fuerza, perseveransa y UNION.

Saludos

Última edición: 29 Nov 2010

2. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    Puxa la verdad Raúl, se ha tocado tantas veces este tema q ya parece más un tema sin fondo.. algo q no lo es. Bueno realmente lo q dijo williamsio en otro post pues anima bastante a formarnos como grupo. Ojo, un grupo aparte , entre nosotros (dejemos d involucrar otras cosas). Antes que nada nos urge tener un comité con sus respectivos cargos, pero ojo no es para luchar frente a telefonica ni ir al congreso y nose q otras locuras estaban proponiendo, parece q la gente no piensa y solo actua o mejor dicho solo escribe. Bueno lo que se viene puede ser un proyecto muy grande para muchos aca, entrar a formar parte del plan de banda ancha en el perú. Así que habria q tomar las cosas serias como son.
    De mi parte ya exprese todo mi apoyo incondicional a formar este grupo, y ojala lleguemos a lograr algo importante. Bueno sigamos pa´lante !!!!!! y q no kede en letras.

3. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Temas:
    35
    -Bueno por mi parte soy casi nuevo entre en el mes de octubre, y lo que dije fue en la empresa hf y la sra meche (no la conocia ) se comprometieran delante de todos la garantia ahora por que dije eso por haces mese atras cuando los hakeres me atacaron en forma brutal, y accion deseperada y bien deseperada me dijieron que mk te solucion tu problema de hakeres, bueno asi que fui HF Y me cotizaron la sorpresa era crakeado y encima su precio era super muy y muy elevado y la garantia le daba el tecnico ( hoy profugo ). El problema radica cuando las empresas cambia de Tecnico y con eso quieren evadir su responsabilidad diciendo que fueron otros tecnico que y no trabajan con ellos

-Tu piensa que de la noche a la mañana la persona cambiaran su manera de ser este es un proceso bien y bien largo :)

Última edición: 29 Nov 2010
  4. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    22
    No dije nada :lalala: parece q el asunto esta fuera de este foro.

5. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    Así es Raúl, la cosa d un grupo formal, esta muy lejos del foro. Es una cosa aparte q se debe d organizar con gente q de verdad qiera salir adelante juntos. Y sobretodo tenga LA MADUREZ Y RESPONSABILIDAD SUFICIENTE para organizar cosas grandes, y si ha de luchar para defender algo justo pues hacerlo pero de forma inteligente... :yeah:

6. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Temas:
    38
    Llamar a todos a que pertenezcan a este grupo o asociacion va a ser bien dificil.. por que no empezamos con lo que desean iniciar ya! esta asociacion, y van a ver q al haberlo conformado pues varios van a querer pertenecer, puesto que la asociacion no es solo para este fin, sino para muchas otras cosas mas ( curso, capacitaciones, productos a menor precio etc,), y algun nuevo que se quiera integrar como Socio pues simplemente como toda asociacion , pagaría un derecho S/.S/.S/.( ahi si como dice una cancion "le va a doler" , no haberlo iniciado antes y haberse perdido algunas cositas q se aclaro en el camino, puesto que ya no se vertiria en este medio los acuerdos ya q todos no pertenecerian). Van a ver despues de conformado la asociacion cuantos van a pedir a gritos pertenecer. Propongo q se haga una previa para enero, y ahi la conformamos. Saludos.

PD: Rvc63, la idea siempre a sido buena, sino que tambien siempre hubo 2 o 3 que le kitaban las ganas, y si esta vez haya esos 2 o 3 q no desean o opinan en contra simplemente se les deja fuera. Creo que esta vez ya nadie nos para :) .

Última edición: 30 Nov 2010
  7. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    103
    es buena tu iniciativa cullax y si lo propones para enero es l omas adecuado por las fiestas la gente para ocupada ,cuenta conmigo para esta asoc. es hora de dar el sgt paso a la asoc.

saludos

8. williamsio

williamsio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2009
    Temas:
    3
    Alguien que se encargue pero no me miren a mi ya tengo mala experiencia organizando cosas.

Pero como miembro y aportando si es nesesario $$ estoy presente.

9. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    22
    Jaja si lo recuerdo :D ... pero tienes mucha experiencia y conocimientos, ver tu post ya le pone valor a este post. Ojala jemerson tb diga algo :D

10. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    Bueno ya toy en conversaciones con Jemerson, ojala esta vez lleguemos a algo, mas bien William como me comunico contigo :S , ya no te veo en linea :errr:

11. williamsio

williamsio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2009
    Temas:
    3
    mandame mails, la razon porque no me ves en linea esque siempre ando offline pero si conectado

12. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    Temas:
    39
    Hola muchachos pues pongan en fecha enero que ahí estaremos con ganas de aportar para sacar el grupo adelante. muchas organizaciones se inician de este modo y algo formal esta muy lejos en tiempo y billete pero como organización si podemos hacer algunas cosas, ejemplo las promesas de mejor soporte técnico de los vendedores..
    en fin
    ya nos vemos

Saludos.:yeah:

13. inalambrico24

inalambrico24 Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    3
    bueo aun no he participado en las reuniones que han tendio pero si las he seguido y espero poder participar en este nuevo proyecto y como decian que no quede en palabras, asi seamos pocos los que empesemos, empesemolos de una vez, ya veran que en el camino varios se quedran incorporar, ya que en verdada juntos conseguiremos cosas mejores, desde ya cuenten conmigo

14. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    22
    jeje oe tas hablando como DT ojala fiches ;)

15. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Temas:
    38
    ya vez RVC63 , poniendole ganas como puede salir muchas cosas..bueno si uno asumio el comando tecnico jeje( comite organizador ), creo que debes asumir la dirigencia, como aperturador del post

16. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    DT?? jajaja, bueno estoy en esas haber q sale, a mi si m gustaria poder formailzar esto, para asi poder crecer trankilos en este rubro... bueno alla vamos !!! Al infinito y mas alla!!! xD

17. lenzdark

lenzdark Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Temas:
    1
    weno muchachos creo k sta demas decirles k cuentan conmigo....una pequeña sugerencia...seria bueno formar un grupito pequeño pero solido tanto en conocimiento y ganas k es lo mas importante para hacer REVIEWS a productos wireless y asi conseguir SPONSORS y k el grupo vaya ganando terreno y respeto k es lo mas importante..
    salu2s.

18. rorihuel

rorihuel Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Temas:
    2

totalmente de acuerdo contigo man, a ver muchachos ese dia quedamos en algo creo, estoy esperando la confirmacion....cesar, jhonatan, luis....... rapido q me enfriooooooo, ggggg

19. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    15
    Realmente cren que formando un grupo van a conseguir que la reventa que es ilegal se vuelva legal ???

No es por desanimarlos pero la verdad lo dudo mucho los operadores llamese Telefonica, Claro, Americatel, etc nunca lo van permitir... y las autoridades llamese Osiptel, MTC menos.

Entre otras cosas porque si se permitiera seria un mal precedente y despues saldrian otras personas queriendo revender tambien otros tipos de servicios que siempre ha estado prohibido revender tales como Agua, Luz, Gas, etc.

De repente alguien redescubre como transmitir la energia alterna en forma inalambrica como Tesla y creen que seria permitido revenderla?.

Saludos

20. lenzdark

lenzdark Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Temas:
    1
    weno la idea de formar un grupo para mi para nada tiene k ver con lo de tratar k se vuelva legal, a lo k io iba es k los usuarios de este y otros otros foros somos de manera directa los k movemos el mecado de productos wireless, y creo k ya es hora k k las empresas a las k compramos y recomendamos muchas veces sin praccticamente nada a cambio, ya les cueste $$ y c conviertan en sponsor y asi recomendar sus productos feacientemente y no estar en dimes y diretes....stoy seguro k hasta c pelearan para k probemos sus productos...weno solo era eso

salu2s