GTA 5 2 partidas

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por Vardy, 3 Set 2017.

1. Vardy

Vardy Suspendido

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    34

Buenas amigo, me acabo de descargar el gta v, y mi hermano tambien lo quiere jugar. Si le doy a nueva partida, el autoguardado de esa partida reemplazara el mio ??

2. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    61
    ummm tanto que paras recomendando las supuestas computer gamers ¿aun sigues discutiendo terco y sin sentido en el face?

ahora con tus disque recomendaciones (domingo 3 de septiembre año 2017) ¿recien te descargas el gta5?

ni modo, supongo que con los trabajos que te caen recien puedas tener un internet decente y probar uno que otro juego que salio en el 2015.

si usas la misma cuenta de steam o si tienes un juego pirata de echo que se sobre-escribe las partidas ( ya que se usa un nombre unico de perfil) si no quieres perderlas no te queda de otra con la mas recomendable:

1: salvar la partida entrando a la carpeta programdata de la unidad C: y guardar la carpeta socialclub a un usb.

2: si tienes el juego pirata entra a la config de texto del crack y solo pones otro nombre a la partida( el de tu hermano) y asi se crea un nuevo perfil y listo.
    cuando tu quieres jugar solo pones el nombre anterior, guardar el config texts y ya esta.

pregunta intrigante: tu gta5 es pirata o de steam, pones pantallazo para creerte ¿ya?:yeah:

3. Vardy

Vardy Suspendido

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    34
    Entre estudio y trabajo obviamente q no.
    Aparte q cuando tengo rato libre mas soy de pes entre amigos, dota o counter
    Ya veo q tu tambien piensas q soy el gato, bueno sigan con esa duda, q mas les puedo decir.

4. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    61
    te pregunto de nuevo. tu gta5 es pirata o de steam. si estas mendigando para que te compren o te pones un falso perfil en lugar de poner tu verdadero nombre en dicho portal social no es mi problema. por eso te pregunto. para ayudarte. espero que me respondas. gracias.:yeah:

postda: pones pantallazo. :D

5. Vardy

Vardy Suspendido

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    34
    Tanta soberbia ?? Cuidado q la vida te pude enseñar humildad de la peor manera.

6. ValenciaD

ValenciaD Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2017
    Temas:
    79
    Que tiene de malo jugar un juego del 2015? Yo recien este año me pude comprar una Pc decente y ando jugando el Doom del año pasado y tambien quiero jugar los Wolfestein que han salidos y muchos otros. Con lo de tu pregunta creo que te crea otro perfil de jugador si no es ese el caso pues te deberia salir un mensaje de advertencia de sobreescribir tu partida.

A chichomanuel, Niell y Vardy les gustó este mensaje.
  7. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    61
    nada tiene de malo. simplemente acoto mis pensamientos personales, yo jugue el gta desde que salio asi que mis recomendaciones estan puestas en lo que he posteado ya q la pregunta es si es juego es pirata o no, ya que va a depender de como se maneja las partidas guardadas ( steam original o piratex) - igual se sobreescriban al menos q sepa q fuente tendra.

Última edición: 4 Set 2017
  8. record

record Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2016
    Temas:
    87
    Se sobreescribe según recuerdo