Gtx 1050 gaming 2gb (configuración)

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por carloskent, 24 Ago 2017.

1. carloskent

carloskent Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    143

Hola a todos ..
    tengo una consulta que hacerles, actualmente tengo la tarjeta de video mencionada en el titulo del post, y quisiera saber como la puedo aprovechar al maximo pero no que lo lleve a acortarle la vida util, creo que solo subiendole al "gpu clock", y si fuese eso, hasta que punto le pondría?.. gracias por su tiempo.

2. jzRocks

jzRocks Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    200
    con tu poco conocimiento mejor deja todos sus valores por defecto, no vale la pena por un par de fps sobretodo si es que tienes un monitor normal de 60hz (60fps), si tienes uno de 144hz (144fps) definitivamente si valdría la pena, sube sus valores de clock, memory pero no el de voltaje

A carloskent le gustó este mensaje.
  3. carloskent

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    143
    efectivamente, solo tengo un monitor de 60fps, entonces lo dejo tal como esta.. solo movi lo que dice "gpu clock".. juego dota y solo me corria a 60fps pero cuando desactive "sincronizacion vertical" veia como si los pj caminasen lento :mmm:.. luego volvi activar "s.v" y me andaba normal.. a causa de que pasa eso?? es x q no tengo el monitor adecuado? .. y encima no corria a 120fps si no bajaba hasta 80fps..

4. jzRocks

jzRocks Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    200
    no deberías ver esa lentitud sin sincronización vertical, no juego dota así que no sabría decirte el motivo, lo bueno que ese juego no pide tanta gpu asi que no necesitas subir potencia a esa 1050

5. Vardy

Vardy Suspendido

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    34
    No muevas mapas, es tonto tener mas de 60 fps en dota 2, nisiquiera se aprovecha un monitor de 120hz o 144hz con 1 ms de respuesta en se juego

6. ValenciaD

ValenciaD Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2017
    Temas:
    79
    No vale la pena que le toques algo a esa 1050 y menos para el Dota e.e

7. Vardy

Vardy Suspendido

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    34
    Quize decir q no muevas nada, yo juego con el sincronizador vertical y no tengo problemas. Pero hace 2 dias q no entro al dota, desde cuanto te pasa esto ??
    Te has fijado en la resolucion ? Una vez no se q paso q me andaba medio lag y es q se habia cambiado de resolucion, una vez q cambie eso a lo q soporta mi monitor, me fue normal como siempre

8. Roby

Roby Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    8
    X2 man

9. Siekami

Siekami Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2016
    Temas:
    31
    para que te corra a 120 necesita algo mas que esa tarjeta, por otro lado sincronizacion vertical hace que no pases de los 60fps es como un controlador asi evita dispararse tanto fps y bajar con fuerza. dejalo en 60fps si tienes un monitor de 60hz. por las webas lepondra mas porque no lo notaras. y es cierto lo que te dicen NO MUEVAS NADA SI NO SABES primero pregunta investiga ...

10. carloskent

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    143
    Solo era por curiosidad pero ya no toque nada.. cosa que me fijé en configuracion en el mismo dota y cuando está habilitado el Sync y usando el afterburner para ver los fps queda en 60fps pero cuando quito la opción me sube a 120fps pero cuando voy jugando los.fps baja a 85fps aproximadamente y andan como q lentos, y cuando habilitado el Sync me corre normal.. ala ves no sé si te pasará a ti que cuando cambio de ventana al escritorio x ejemplo o usando la tecla Alt + Tab y veo la.miniatura del dota baja a 30fps hago clic en el dota y se pone normal a 60fps, es normal eso?..

11. Vardy

Vardy Suspendido

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    34
    Acabo de jugar sin el sincronizador y todo bien. Eso q dices q baja a 85 fps en las escenas con mas accion es normal. Lo q si he notado es q aveces en las opciones demas accion aveces se me traba un poquito pero puede q sea por mi resolucion 1024x768 en 4:3, q seguro no es tan bueno para el dota 2. Pero luego cuando activo en sincronizador vertical todo bien, y todo se ve mejor.
    Es normal q al minimizar y maximizar suba de 30 fps a 60 fps en un segundo

12. Music3000

Music3000 Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    42
    No será el tearing?

Que se vea entrecortado el juego por el exceso de FPS ya que tu monitor no aguanta más de 60 FPS y te parezca que te va lento pero son los entrecortes producto del tearing

13. Pzolo

Pzolo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2017
    Temas:
    10
    No vale la pena subirle nada y de hecho menos para dota

Etiquetas: