Señores estuve aburrido checando algunos videos en youtube y me encuentro con esto. Aqui muchos tienen o tenian cierta predilección por la rx460, pero en este video la gtx 1050 en juegos como dota 2, counter go (los mensiones porq son los mas jugados) le saca una buena ventaja la rx 460. Que ni con vulcan en dota 2 llega igualar a la rx460 a la gtx 1050. Considerando q la gtx 1050 tranquilamente puedes ponerla hasta en una fuente de 400w reales, y el rendimiento superior, no les parece una mejor opcion ?? O detras de este video hay una mano negra, de estos rusos. Que opinan ustedes ? 1:14 DOTA 2 2:25 CS: GO 6:05 GTA V
$128 RX-460 $160 GTX 1050. Cual es la elección más lógica si la diferencia va entre 1 a 5% (en juegos NV afines) a comparación de antes que era más, y eso que la de 4GB se acerca mucho al rendimiento de la 1050 en juegos NV afines por un precio casi similar. Aquí se ve mejor y de una fuente más confiable:
gtx 1050.. y estoy satisfecho por ser la primera ves q tengo una tarjeta gráfica 1 semana ya con ella
No ps ese tipo de videos q pones no me da tanta fiabilidad como el monitoreo en pleno juego. Hablas de la rx 460 msi de 128 dolares, de un ventilador y la mas baja de todas q encima la vende impacto, con su años de garantia, a ese precio ?? No seas malo, si fuera fan boy de amd al menos me ahorraria para una rx 460 de 2 ventiladores de 160 dolares. Aunq si soy neutral por ese precio me voy por una gtx 1050 q tien mas rendimiento. Aunq en deltron una gigabyte gtx 1050 oc dos ventilador vale 148 dolares. Esa ya es otro precio, mas rendimiento amigos por eso no lo meto aqui. oie juegas dota 2 creo, pasate tu dni dotero, por mensaje privado. O ten el mio 194324346
tranquilo viejo q ese no es el tema de esto. Si tu solo vas por la gtx 1050 ti solamente y no le das interes a la gtx 1050 siendo superior a la rx 460 en los juegos mas populares. Bueno, es tu opinion.
$135 Gigabyte RX-460 2GB en Sercoplus http://www.sercoplus.com/shop/video...-hdmi-dp-dvi-pci-e-3-0-gv-rx460wf2oc-2gd.html (Y esa 1050 EVGA que está a $160 también es de Impacto) Sigue siendo $25 menos que una 1050. Recuerda que en ese video, de fuente desconocida, hay un impacto en el rendimiento por la grabación en ambas, así que de por si ya ambos ofrecen un buen rendimiento in Game en esos juegos, si eres de los que creen que a más de 100 jugarán mejor ve por la 1050, caso contrario 60fps estable en e-sports games y ahorro de $25, ve por la RX-460, es así de simple, no le des mas vueltas, ambos rinde muy bien en esos juegos, framerate estable y consistente, entra en juego el precio, hasta en consumo ambos están por ahí pues con una fuente de 400w es más que suficiente.
Esa q mencionas esta mejor. No, yo te hablo de una gigabyte gtx 1050 oc, 2 ventiladores, q vale 148 dolares en deltron. SI tiene acceso lo recomendaria por la garantia. Aunq serco tambien lo tiene pero a 151 dolares, pero esta agotada. Pero un factor importante es la fuente mientras q una gtx 1050 puedes conectar en una fuente real de hasta 400w. Siendo prudente con la rx 460 le entro con una evga 430w plus
En la web de Sercoplus tambien venden una Gigabyte RX 460 4GB WF2 OC a $151, asi que sigue siendo mejor opcion la RX 460 que la GTX 1050. Y de la fuente de poder, eso no es verdad ya que en la web de Gigabyte la fuente recomendada para la GTX 1050 es una de 300w, y de la RX 460 4GB es de 350w, y bueno...cualquier case certificado trae una fuente e 350w en adelante. Asi que diferencias en ese aspecto no hay... AGREGO: En la web de Deltron vi una ASUS RX 460 4GB Strix a $146, y una ASUS GTX 1050 Dual Fan a $153, siendo que el cooler STRIX es mejor que el Dual Fan.
Deltron es otra cosa, y no podemos comparar sus precios vs la que encuentras en Sercoplus o impacto. Repito, ambos ofrecen una buena experiencia en juegos de tipo e-sports, por lo que el factor decisivo es el precio final, eso mismo se repite en la Gama media/alta con la RX-480 y GTX 1060 6GB. Donde no se repite es en el siguiente segmento, la GTX 1050Ti ronda los $210, mientras la RX-470 los $230, aquí el factor precio queda en 2do plano puede la diferencia de rendimiento es muy visible como para ir por una 1050Ti, siendo mejor invertir la RX-470.
En sercoplus tambien hay una gtx 1050 gigabyte oc de 151 dolares. En deltron hay esta misma pero a 147 dolares. por eso te pongo alli q en deltron esa misma vale 151 dolares en sercoplus
Aun en Deltron a $147, la RX 460 4GB sigue siendo mejor opcion, y a $146. Y si puse ASUS es porque es una marca que tiene ambos modelos, mientras que EVGA solo es Nvidia.
Si quieres pagar por un producto mas simple y con menos opciones a futuro, bien por ti, ya que digo que es RX 460 4GB que si uno piensa en la de 2GB la dif es mucho mayor. Pero si te gusta pagar mas por menos lo dejo a tu criterio, cada quien gasta su placa como mejor le parezca.
checa videos de diferencias entre 2 y 4gb en esa grafica, es absurda. Aunq mas q rendimiento, q no lo hay, puede ser util para juegos q usan texturas complejas y piden mas de 4gb, pero a esa gama muy poco. La verdad yo hoy por hoy veo q tu y solidus se cierran en sus ideales, no comparto eso. Me acuerdo cuando yo tambien me cerraba con la i5 era para juegos y la i7 para la gente q trabaja.
Ok, entonces...RX 460 2GB es mejor? Si es asi entonces la diferencia se hace mas grande mucho mas grande, y sigue siendo mejor opcion la RX 460 2GB... Pero como dije, si quieres pagar mas por menos...bien por ti...
La rx 460 4gb tiene mejor futuro que esa gtx 1050 2gb; sin embargo, eso aplicaría para alguien con bajo presupuesto quien no piensa hacer upgrade en mucho tiempo por vulkan el cual tendrá más protagonismo. En mi opinión me iría por la rx 460 4gb si tuviera que elegir entre esas por el uso que le daría a la gráfica. (Csgo. los monitores con free sync son más económicas que las g sync aparte que csgo usa bastante cpu según la resolución a la que juegas, en mi caso 1080p. Aparte de esto, la diferencia sería mínima en cuestión de fps.