Hola a todos quisiera saber en precio rendimiento cual de estas Gtx 1070 / 1070ti / 1080 seria la mejor opción teniendo en cuenta que pienso jugar en 1080p pero no descarto 2k 2160p para todo tipo de juego actualmente tengo el alcance para adquirir un 1080 ya otras como 1080ti o titan ya creo que es demasiado -_- pero me vendrían bien mas sugerencias si puedo ahorrar tanto precio y rendimiento pienso ya subir a gama alta se que la 1070ti no ah tenido buenas sugerencias pero si es que estoy dando ese salto me vendría bien teniendo en el mercado mas opciones y eso es lo que hace ese modelo y ahorrar en todo caso seria de la 1070 o 1080.
la 1070ti rinde más o menos como una 1080 con algo de overclock (costo promedio 2200 a 2400 soles), yo adquiriría esa si voy a comprarla NUEVA si buscas comprar barato hay algunas 1080 ofertándose en el foro (costo promedio 1800 a 2000 soles), si aún tienen garantía sería también buena compra. Ahora si quieres un ahorro brutal en ese tipo de tarjetas NUEVAS, pues no lo encontrarás.
como dije en el comentario tengo actualmente el presupuesto para una 1080 claro no fue difícil conseguir el presupuesto pero si tengo la opción de irme por otra que me rinda a lo que especifique estaría bien haci hago un ahorro, mas lo tomo como una referencia hacia los tres productos que mencione
Comprate la 1080 que estan vendiendo en el foro con garantia buen usuario vi que las vende @Sasse mas regalado imposible , y con lo restante te sobra puedes invertir en algo mas
creo que la diferencia entre la 1070 ti y y la 1080 es de 40 dolares, si estuviera en tu lugar iría por la 1080, depende del precio de cuanto llegue a peru.