Hola, alguien por acá tiene una gtx 970, mi consulta es porque recientemente he comprado una, la probe normal en la misma build del que me la vendío y estaba 100% funcional (1 hora y media de test y benchs aprox) , instale los últimos drivers en mi pc y con estos me tiraba pantalla azul después de un rato, me fui a una versión del 2017 que vi que no generaba fallas en esta y todo normal hasta el momento, pero no he encontrado por los foros gringos si las de este año son estables, si alguno tiene una y me puede confirmar el dato le agradecería.
Pásale el DDU, regresa al último driver estable que tuviste y lee. Estoy asumiendo que usas los 398.11.
lo mas seguro es por los drivers como comenta el compañero pero faltan mas datos como modelo exacto de la gpu codigo de error build tuya y del vendedor estado de la tarjeta
el modelo es de evga pero no tiene nada que ver, son varios códigos, que los busqué y todos son por temas de drivers, la build está poder demás porque el la probo con una tr2 de thermaltake (no certificada) yo tengo una evga 600b 80+ bronze, la tarjeta como dije la testié como 1 hora y 30 tanto en pruebas de stress y un par de juegos y no llegaba a temperaturas altas (exagerando 75° vi que llegaba) y no le ocasionada problemas a el en su configuración (con un i5 de 4ta).
Dicen que los últimos drivers están pensado más para las GTX 1xxx. Lo recomendable es instalar drjvers anteriores o que se hayan sacado en el año que la 970 estaba en su apogeo. Al menos yo lo tengo así.
Se soluciono los pantallasos azules en todos los juegos menos en el Final Fantasy xii zodiac age, en este último me tira a cada rato por error de c++.
Decidí formatear y quedarme en una versión anterior de w10 porque leí que la que hubo en abril y las versiones hasta la fecha causaban problemas a tarjetas gtx 9xx y me. Ha ido bien desde que lo hice, con la excepción en ese juego que me bota por c++ run time error
Nah, te encontré de cazuela nomás, espero que soluciones los problemas de tu tarjeta, pero esos son algunos problemas de comprar de segunda.
No es porque sea de segunda, yo no tome en cuenta que habia fallos con las versiones de windows actual o drivers inestables de nvidea para serie 9xx.